Webcampista.com

mucho más que un foro

montar water quimico "fijo"

belenmalaga

hablador
hola, queria saber si alguien puede decirme donde me pueden o quien me puede reformar un baño y poner water fijo, precios, lugar, etc, estoy en malaga pero no meimportaria desplazarme si merece la pena......saludos
 
Hola en Malaga habra muchos sitios imagino que en cualquier taller de caravanas , yo conozco uno donde estube preguntando una vez el enlace es Caravanas La Ocasion
. Poner un wc fijo no es barato , pues yo en mi anterior caravana pregunte , y entre que tienes que comprar el wc fijo , no vale el portatil con una adaptacio, el deposito que lleva , la puerta nueva que hay que ponerle por fuera para poder sacar el deposito de "aguas sucias" directamente por el exterior , por lo que tienen que cortar por fuera , para poder poner la puerta y la mano de obra , creo recordar que los presupuestos que consegui rondaban los 600€ aproximadamente ,preguntando en Granada y en Malaga en algunos sitios.
En el sitio donde te he puesto el enlace me ofrecieron incluso la posibilidad de montar uno que tenian de una caravana de desguace , el cual por supuesto igual que pasa en los hoteles , despues de tratarlo adecuadamente tenia aspecto de nuevo y el precio bajaba creo recordad en tal vez 200€ ,pero esto ultimo no lo recuerdo muy bien pues hace tiempo de ello y ademas solo tenian uno y era por casualidad.
Al final cambie a una caravana mas grande de segunda mano ,la cual ya llevaba su wc , calefaccion y todo por mucho menos de lo queme hubiera costado montar todo ello y ademas , mas espaciosa y muy bien terminada.
Espero que te sirva de ayuda mi respuesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com