Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

massee

calladit@
Estoy pensando en poner un Mover a la caravana y no tengo ni idea de ello, algun consejo? Alguien sabe precios?? es facil de cocolcar os es mejor ponerlo en un comercio??
 
Hola massee,el colocar el mover no es nada dificil,depende de lo manitas que seas y de si tienes un sitio un poco adecuado para poderlo hacer.Hay muchos precios,yo ya estoy un poco desinformado de precios, ya que hace dos años que lo puse .La intalacion suelen cobrar unos 300 Eur.Precios puedes ver en la pag de Obelink yo les he comprado varias cosas y son serios y formales.Ten en cuenta el peso de tu caravana,si no es muy pesada te la movera bien cualquiera. Como marcas te recomiendo truma pero esto depende de la economia jeje.
El Prestige de hypercamp es muy parecido (si no es el mismo perro con otro collar )al enduro,este es bastante economico.Sobre el acoplamiento de los rodillos yo te aconsejo el manual,no cuesta nada mover una palanca 180º y ya estan acoplados los rodillos contra la rueda,el automatico mola mas pero cuesta tambien mas y es otra posible averia a poder tener ,vamos que para mi no compensa el gasto con la comodidad que ofrece.Un amigo mio lo tiene auto. y para cuando a el se le han colocado los rodillos yo ya la estoy moviendo.
Un saludo.
Las borriquetas son unos caballetes que se ponen debajo del eje para asegurar que lo que tengas encima no se caiga (en este caso una caravana) pero se utilizan tambien en automocion para asegurar el coche mientras se trabaja debajo.
 
Son esto, para asegurar bien la caravana y subirla la suficiente para trabajar con comodidad
thump_2062922borriquetas-851674.jpg
 
Mover

perdon por la ignorancia pero que son borriquetas??jj

Perdón por el atrevimiento, masee, pero si no has oído hablar nunca de borriquetas, lo mejor es que confíes en un profesional.
No es el primero que por no ponerlas bien ha tenido un susto y si encima te pilla debajo, de susto ya se convierte en otra cosa...
 
Perdón por el atrevimiento, masee, pero si no has oído hablar nunca de borriquetas, lo mejor es que confíes en un profesional.
No es el primero que por no ponerlas bien ha tenido un susto y si encima te pilla debajo, de susto ya se convierte en otra cosa...
Ok a eso me refería lo pondré en un establecimiento, gracias
 
hola yo vendo un move s quiere hablamo y mi telf 953673591 o636353775
 
Buenas noches a todos!! Soy nuevo y no sabía dónde preguntar..., llevo un mover Reich en la caravana y uno de los lados rueda en vacío y no engancha a una de las ruedas, no se dispone será una avería grave...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com