Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas dudas

torrescancela

calladit@
Hola, tengo una aloha del año 87, el verano pasado sellamos por fuera con sika todo por fuera, reparamos humedades , sellamos ventanas etc etc..... aun esta sin estrenar por nosotros y queriamos pintarla por fuera para darle un lavado de cara, la duda es: que pintura es ? una especial ? en leroy merlin nos aconsejaron para el techo una como para suelos de terraza etc porque así no entraba agua. Se puede usar este tipo de pintura por todo ? o con pintura de exterior sirve ?

El portabicis esta bien pero las cinchas o agarres algunos están rotos, los venden sueltos ? depende de la marca del portabicis o son internacionales ???'

Tercera y última duda ( adjunto foto) en esas cuatro entradas debería de ir enchufado algo ? porque tengo un cable blanco que podría entrar en alguno de 12v, eso tiene que ir conectado a la bateria que tengo colocada en el maletero no ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200521_183648.jpg
    IMG_20200521_183648.jpg
    117,3 KB · Visitas: 30
En el caso de la pintura: en mi caso la pinte con una doble componente, es de gran resistencia, anti UVA, la gama de colores es infinita.
Lo más importante antes de pintar es sellar todas las juntas con los silicona de calidad (politerano o similar)
 
Yo la pinte como pintura de poliuretano de doble componente, lijando un poquito solo la pintura exterior ya que te sirve de imprimacion. Eso si, dos precauciones: primero prueba en una zona que no este a la vista ya que si la pintura que tienes no es poliuretanica se va a levantar.
Segunda precaucion, lo que selles que sea con sika o similar, QUE NO SEA SILICONA, ya que la silicona es muy grasa y te va a dar muchos problemas la pintura
 
Yo la pinte como pintura de poliuretano de doble componente, lijando un poquito solo la pintura exterior ya que te sirve de imprimacion. Eso si, dos precauciones: primero prueba en una zona que no este a la vista ya que si la pintura que tienes no es poliuretanica se va a levantar.
Segunda precaucion, lo que selles que sea con sika o similar, QUE NO SEA SILICONA, ya que la silicona es muy grasa y te va a dar muchos problemas la pintura
La silicona de politerano no es grasa y admite la pintura, además está protegida para UVA y tiene una gran elasticidad, casa importante para nuestra CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com