Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades Pilara.

sidra

Soy como soy.
Muchas felicidades Pilara.

Muchas felicidades guapetona, estado esperando que tu querio esposo te abriera el hilo,pero veo que no, pues ya lo e echo yo.

Que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeada de todos tu seres queridos, y amigos, que cumplas muchos, y que el años veniredos los podamos celebrar juntas, con este fin de semana. Un fuerte beso.


Rosa++grande+con+brillos.gif


 
PILARRRRRRRRRRRRRRRR, Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!, muchos besitos desde extremadura

abrazos12.gif
 
Anda esta postal tiene sorpresa, pues con todo mi cariño, menos mal que soy chica, que sino..........
 
muchas gracias a todos!as simpaticos.
me parece que he conseguido un ordenador para poder tenerlo ami disposicion, chiquitin pero para esto va a valer.
Espero veros pronto porque cada vez que estoy con vosotros soy feliz, me lo paso divinamente.
 
Pero cuantos cumpleaños.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas Felicidades Pilar¡¡¡¡,
 
Belen, porque en el invierno hace mucho frio, y nuestros padres se arrimaron mas de lo necesario.jajjajajajajajaja:love8:

A por cierto , Maria la hija de Pilara, ayer tambien cumplio años.

Menudo regalo, se hicieron mutamente las 2.


madre.jpg
 
Pues felicidades wapa , y a cumplir chiquicientos más....
 
Felicidades Pilara

ya nos dimos ayer los besos, achuchones y reciprocas felicitaciones,,, pero da igual..........aqui te quedan tambien
y otro brindis virtual
 
Pilara:

Muy Feliz Cumplaños, también para tu hija...
Que tengas muy bonito día:D

Esperamos vernos pronto

Los Rule
 
Muchas felicidades Pilara, que tengas un dia muy feliz y que cumplas muchos mas :occasion9::occasion7::occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com