Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchísimas Felicidades Castilla.

abuelita

hablador
Muchas Felicidades Guapísima!!! Te deseo que pases un día muy especial rodeada de todos los que te queremos aunque sea en la distancia.

QPFZDBh32MRW.jpg

 
Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades wapa, ya me estoy imaginando esa "super mega merienda" en la Moraleja, puff, !!!! que suerte chica!!!!!, !!!!!!!!!!!!eso si que mola !!!!!!!!!!!, ja ja ja.

Un beso y que pases un día fantástico y por supuesto que los regalos estén a la altura.
 
felicidades,que tengas un buen dia
 
Muchísimas Felcidades de parte de Manu y mia, esperamos que pases un dia estupendo junto a tu familia y la gente que te quiere........!!!!!FELICIDADES WAPA!!!!!
 
Felicidades Luisa que pases un feliz día y Pedro te haga muchos regalos.

Acuérdate de dejarme un trozo de esa maravillosa tarta que hiciste anoche, jejejeje

Un beso de toda la familia.
 
Muchas felicidades Luisa ,que lo pases muy bien y te colmen de regalos
 
Muchas Felicidades, que pases un dia inolvidable.....
 
Muchisimas felicidades¡¡
 
Contesto algunas intervenciones:


Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades wapa, ya me estoy imaginando esa "super mega merienda" en la Moraleja, puff, !!!! que suerte chica!!!!!, !!!!!!!!!!!!eso si que mola !!!!!!!!!!!, ja ja ja.

Un beso y que pases un día fantástico y por supuesto que los regalos estén a la altura.

Te lo juro por snopy que va a ser mega guay, van a venir todos los de la jete!!! Te invitaría pero chica seguro que no has hablado con vitorio ant luquino y te haría una faena!

Felices 20!!!!!!

Un saludo

22 Walterd que los 20 los celebré en Gigantes!!!
 
cumpleaños feliz,cumpleaños feliz, te desean tus amigos desde aquí. ya que no estás en casa pendón y que cumplas muchos más, y en el otros hilo te e pedido el café y en este la tarta un beso
 
UFFFFFFFFFFFFFFFF................casi no llego.
MUCHAS FELICIDADES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com