Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchisimas gracias

chamonix

hablador
Este hilo es un poco especial .... hoy me he llevado una sorpresa que no me la esperaba ni tampoco me la merecia ....

Quisiera mencionar en este hilo que esta foro es "muy especial" , como una gran familia , en la que hay momentos de tension y enfados , como en casa de cada uno de nosotros .
Y otros momentos de alegrais y sorpresas ..... con esos prefiero quedarme. Muchos os conoceis personalmente , de haberos estrechado la mano , y eso ha creado amistades que se prolongan mas allà de las pàginas del foro .... otros por distancias geogràficas o por decision propia , no conocemos a nadie de haberle estrachado la mano ... aunque llevemos aqui mas de cinco años ...y aunque tengamos la impresion de conocerse "de toda la vida" ....

Menudo rollo he echado .... Solo quiero repetir que aqui hay gente muy maravillosa y SORPRENDENTE .........MUCHAS GRACIAS :hello2:

PS: como no sé si puedo mencionar a alguien no lo hago , ella/el sabràn reconocerse. :clown:
 
Mmmmmmmmmm, Has tenido visita Chamonix??

Se te nota contenta, me alegro mucho.
 
Mmmmmmmmmm, Has tenido visita Chamonix??

Se te nota contenta, me alegro mucho.

Si que estoy muy contenta :cheers: me he llevado una sorpresa enorme. Y es que el foro esta llenito de gente maravillosa :D
 
Si que estoy muy contenta :cheers: me he llevado una sorpresa enorme. Y es que el foro esta llenito de gente maravillosa :D
Pues yo también me alegro, pero hija, podías dar alguna pista, que sabes que muy "de pillar al vuelo"........algunas no somos:tongue3:

Sea lo que sea, seguro que te lo mereces, por ser "asin"
 
Chamonix yo te doy las gracias a ti por tantos años que nos leemos en este y en otros foros y tienes razón en este foro hay gente muy buena.


Un saludo galleguiña
 
Me alegro mucho aunque no te conozca personalmente, pero todos tus post son de una educación fuera de lugar, sea cual sea la sorpresa , se vé, que te ha llenado de ilusión , felicidades por ser como eres.
 
Si que estoy muy contenta :cheers: me he llevado una sorpresa enorme. Y es que el foro esta llenito de gente maravillosa :D

y seguramente tu eres una de ellas, gracias
 
Por mi parte me gusta como escribes y te expresas, siempre que paso por el café te leo y me gusta, no suelo intervenir, bueno una vez si intervine en una de tus exposiciones y fue porque no estaba de acuerdo, pero son muchísimas las veces que estoy de acuerdo y no te lo hago saber, si tuviera que intervenir siempre que estoy de acuerdo contigo seria muchísimas veces de lo contrario solo ha sido una, no te conozco pero me encanta leerte, he querido que lo sepas. Un abrazo.
 
Gracias a ti también.

Me gusta leerte y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.

Un abrazo.
 
Seguro que sí, que te mereces la sorpresa. Salá.
 
Tienes razón guapísima... las alegrias son muy importantes!! y me alegro que hayas tenido una de ellas!! un besazo y no cambies!!
 
Bueno , jajaja :laughing6::laughing6: nadie se ha refugiado en mi casa para escapar a las elecciones .

Muchas gracias por vuestras palabras .

Abuelita recuerdo perfectamente el tema al que te refieres , a mi me daba muchisima pena y tu tienes una experiencia que te ha dao la vida , y lo veiamos de forma distinta .También me gusta mucho leerte y por supuesto a tod@s aunque tengamos puntos de vista diferentes .

Bueno pues os desvelo el misterio, que me ha dicho el webmister que los miles de privados que inundan mi buzon estàn perjudicando la velocidad del foro :clown:-es broma eh !-)
Una familia estupenda de Alcalà de Henares liderada por un tal Hunagi y su santa esposa :cheers::cheers: han tenido un detalle muy bonito :flower:.... los que seguis los hilos de lectura sabreis que algunos aqui leemos mucho y en estos momentos hay un libro "El boligrafo de gel verde" que medio foro anda leyendo .... como no està traducido al francés , pues no he podido leerlo aun ..... y cual seria mi sorpresa cuando lo he recibido en español :pale::(( pués asi me quedé) en un primer momento !!
MUCHISIMAS GRACIAS :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: à Hunagui's familia
y los foreros de aqui; no cambieis nunca !!!! , este foro esta lleno de gente estupenda :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
jajjajja.. que bueno!!!!!! .....como dice el anuncio.... "porque tú lo lo vales!!"
 
Mira que detallazo!!!Lo que dice Marta, porque tu lo vales!!Así que ya sabes,,a leertelo enseguida y a dar tu opinión en el hilo.
1besote muy gordo.
 
Me cachisss¡¡¡ No habértelo mandado yo antes¡¡

Y por supuesto..Porque tu lo vales¡¡¡
 
CHAMONIX jajajajaaj pues solo decir que la famila HUNAGUI es maravillosa, porque a tenido un detallazo contigo, pero que tu eres de esa gente del foro a la que no se conoce, nunca se ha estrechado la mano y que se ve como escribes, que tambien eres gente especial, que sabe dar ánimos, y sabes escuchar ( en este caso leer). Como dicen MARTA y BELEN.......porque tu lo vales!!
Ya nos dirás que te parece el libro..........a mi me gustó. Disfrutalo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com