Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble cocina para camping pero duda de envio y de mueble

jejejejej ya... pero me tira para atrás el tema de envio aunque puede ser por pay pal...
 
pero no veo las medidas no??? es que a mi si me queda muy bajo.... me va bastante mal... yo mew compre uno de esos grises de resina que venden el leroy merlin por lo mismo...
 
Dimensiones:75 x 49 x 85.5 / 116 cm
Material:- Lona: poliéster.
- Estructura: acero Ø 19 mm.
- Placa superior y baldas de MDF con borde de aluminio.

Especificaciones:- 4 patas ajustables.
- Color: azul.
- Tamaño empaque: 68 x 38 x 14 cm.
- Incluye protección contra el viento y funda de transporte.
- Montaje muy sencillo.
- Peso: aprox 7 kg


tienes foto de la tuya? asi la ojeo jejejej
 
Mira yo llevo este (el que se ve en el centro de la imagen debajo de la cocina le hice dos taladros para collar la cocina y me va muy bien pq se lava con la manguera y un estrpajo, que me compre en el LM pero viendo los que llevais vosotros.. estoy por mirarme uno de esos! estan guapisimos!mueble.jpg
 
pues estoy pensandome diciendo lo que a dicho el compi en pillarlo.... lo bueno seria poder hacer compras conjuntas para ahorrar en gastos de envios....
 
hola.
pues la verda es que tiene muy buen presio.
yo lo estoy esperando, que entre en el decatron pero estan agotados.
 
buenas el del decathlon lo estuve viendo el tema es que vale 55€ mas 15€ de cortavientos y la parte superior es algo endeble para cocinar, entonces lo e descartado... aparte que para limpiarlo lo vi mas coñazo y como digo las baldas algo endeble
 
buenas el del decathlon lo estuve viendo el tema es que vale 55€ mas 15€ de cortavientos y la parte superior es algo endeble para cocinar, entonces lo e descartado... aparte que para limpiarlo lo vi mas coñazo y como digo las baldas algo endeble

Hola , pues yo tengo el de decathlon y esta genial , estuve comparando el precio de este con otros muebles de distintas webs de accesorios de camping y me salia mas barato este a igualdad de medidas y espacio entre baldas y demas , ya que aunque en internet son mas baratos al sumarle los gastos me costaban 5 o 10 euros mas y la ventaja del de decathlon es que pude verlo fisicamente y tocarlo , y para nada es endeble , bajo mi opinion.

PD: el precio del de decathlon son 74,95 con cortavientos incluido.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com