Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Muebles cocina

jcarlos

timid@
Quiero comprar un mueble cocina y quisiera que me dieseis opiniones de los que tengáis. Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Creo que eran unos 15 euros más, a mi me gusta más el de Obelink...
 
Mueble cocina 3 estantes plegable | Pplucaravan

este que te puse es el que tengo yo comprado hace 2 años y estoy muy contento,quizas la unica pega por poner alguna es que a mi no me coincide bien el agujero del cortabientos para pasar la goma del gas de la cocina para la bombona,entonces encaja muy justo el cortavientos......pero una "chorrada" me da mucha vidilla este armario.
lo compré y en 2 dias ya estaba en casa.
 
Buenos días.

Yo tengo Richmond Kitchen Table de la marca Outwell, ya hace años que lo tengo antes de tener este tenia otro de la misma marca soy muy fan de Outwell ya que són piezas bastante buenas algunas caras pero aguantan muchísimo.

Espero que te sea de ayuda saludos
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos! Retomo este hilo porque queremos saber si los muebles que van con fregadero con útiles o no. Nosotros tenemos mueble de cocina, armario y por otro lado un fregadero, pero cada vez que vamos a montar o desmontar para quedarnos tiempo, es un lio por no deciros como tenemos el trastero que parece un tetris. He visto estos muebles y nos ha picado la curiosidad, ¿realmente el fregadero merece la pena o es pequeñito? ¿recomendais este tipo de mueble?. Si es así, yo prefiero comprar uno junto con otro mueble de almacenaje y me quito de trastos y de peso en la caravana. Otra dudilla, ¿este mueble merece la pena para estancias cortas?, ¿el plegado es bueno?

¡Mil gracias por adelantado!
 
Buenas tardes
por favor me podeis recomendar algun mueble para la cocina? Estoy mirando en mil sitios y me estoy volviendo loca si me podeis recomendar o contar como lo teneis vosotros montado
muchas gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com