Webcampista.com

mucho más que un foro

Muere una mujer al ser alcanzada por un rayo en un camping de Barcelona

webmaster

Administrator
20-08-2007.

Una mujer murió ayer por la mañana en un camping de Castelldefels (Barcelona) al ser alcanzada por un rayo durante una tormenta que se prolongó a lo largo del día en toda la región. La mujer, de unos 50 años y de nacionalidad portuguesa, fue alcanzada por el rayo sobre las siete de la mañana cuando se encontraba en el camping Estrella del Mar de Castelledefels, que cuenta en sus instalaciones con tres pararrayos. Asimismo, su marido, de la misma nacionalidad, sufrió heridas leves en las piernas como consecuencia del rayo, según explicaron a Ep fuentes policiales. Una ambulancia acudió al lugar de los hechos para intentar reanimar a la mujer, aunque los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Su cuerpo fue trasladado posteriormente al tanatorio de Castelldefels, donde se le practicará la autopsia. Las mismas fuentes añadieron que el matrimonio llevaban cuatro días alojados en el camping.
También como consecuencia de las tormentas, un árbol cayó cerca de la vía del ferrocarril entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa (Barcelona), por lo que algunos trenes de la línea 4 de Cercanías Renfe en Barcelona sufrieron al mediodía un retraso de 20 minutos.
Por otra parte, los Bomberos de la Generalitat buscaban ayer a un joven de 20 años que podría haberse ahogado en el Segre, a su paso por Camarasa (Lérida). El aviso a los servicios de emergencias lo hizo una persona que avistó al chico mientras se bañaba junto a un camping y gritaba auxilio, y poco después lo perdió de vista, por lo que se presume que podría haberse ahogado.

fuente: ABC.es: nacional - sucesos - Muere una mujer al ser alcanzada por un rayo en un camping de Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com