Webcampista.com

mucho más que un foro

ñapas debajo de la AC...

rocinante

tras un mundo nuevo
ya hace un tiempo que quería darle una mano de protección a los bajos de la AC, al igual que hice en su momento con las CV...

en esta ocasión decidí cambiar la brea por otro producto "mas moderno"... bueno estoy contento con el resultado, y aprovechando que estaba por los bajos, ya le hice un soporte decente para el deposito de repuesto de aguas negras y le di la vuelta a la rueda para poder comprobar le presión

unas fotitos...

este es el material de ALKI... cubre muy bien y se da bastante bien


IMG_20170506_090927.jpg

IMG_20170506_103520.jpg

IMG_20170506_103616.jpg


y aquí el soporte....


IMG_20170506_164435.jpg

IMG_20170506_164637.jpg

IMG_20170506_164825.jpg


pues nada esta es la ñapa ....
 
Ah, pues te ha quedado muy bien. Yo lo del depósito de Negras de repuesto como que no me lo he planteado... No se yo si alguna vez lo echaré de menos.
 
ya hace un tiempo que quería darle una mano de protección a los bajos de la AC, al igual que hice en su momento con las CV...

en esta ocasión decidí cambiar la brea por otro producto "mas moderno"... bueno estoy contento con el resultado, y aprovechando que estaba por los bajos, ya le hice un soporte decente para el deposito de repuesto de aguas negras y le di la vuelta a la rueda para poder comprobar le presión

unas fotitos...

este es el material de ALKI... cubre muy bien y se da bastante bien


Ver el archivos adjunto 166973

Ver el archivos adjunto 166974

Ver el archivos adjunto 166975


y aquí el soporte....


Ver el archivos adjunto 166976

Ver el archivos adjunto 166977

Ver el archivos adjunto 166978


pues nada esta es la ñapa ....
Muy buen trabajo????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Rocinante, y ese depósito lo llevas conectado? O es de repuesto? Y lo cambias por el que va puesto y el lleno lo pones ahí, hasta poder vaciar...?

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
si Antonio, va vacío, es de repuesto, por si estamos mas de tres-cuatro días sin localizar un area... nos ha pasado una vez, y por el precio del repuesto, prefiero llevarlo y asi ir mas tranquilos....



soao... gracias !!!
 
Lo del r
deposito de reserva es mi asignatura pendiente, siempre llego tarde al examen y al final nunca lo compro. Aunque no me es un problema acuciase, suelo prever a las áreas que voy, y si no al camping mas cercano si es necesidad, en Francia e Italia a parte de muchas áreas no suele ser problema que te dejen cargar y descargar por un precio módico
 
Hola Rocinante, con respecto al impermeabilizante, es que yo tambien tengo que darle una mano a los bajos de la autocaravana y tenia mis dudas debido a los muchos productos que hay en el mercado, en mi caso tengo algun pequeñ descorchon y queria preguntarte que cual seria mejor, el que has usado tu o el que viene con fibras??...luego tambien esta la opcion del caucho liquido y la antigravilla, esta ultima no la he podido localizar, por eso pido consejo a los que ya habeis realizado estos trabajos y sabeis resultados, a ver si me pdeis orientar un poco
 
Buen apaño lo del thefford...
Yo tengo un segundo, porque se medio estropeó y tuvimos que comprar otro... pero no lo he llegado a tener que usarlo nunca.
 
Hola Rocinante, con respecto al impermeabilizante, es que yo tambien tengo que darle una mano a los bajos de la autocaravana y tenia mis dudas debido a los muchos productos que hay en el mercado, en mi caso tengo algun pequeñ descorchon y queria preguntarte que cual seria mejor, el que has usado tu o el que viene con fibras??...luego tambien esta la opcion del caucho liquido y la antigravilla, esta ultima no la he podido localizar, por eso pido consejo a los que ya habeis realizado estos trabajos y sabeis resultados, a ver si me pdeis orientar un poco

Otro más con la misma duda. De hecho, había abierto un hilo sobre el tema en el "otro" subforo de bricolaje, es una pena que haya dos subforos para lo mismo y acabemos perdiéndonos la mitad...
 
Hola Rocinante, con respecto al impermeabilizante, es que yo tambien tengo que darle una mano a los bajos de la autocaravana y tenia mis dudas debido a los muchos productos que hay en el mercado, en mi caso tengo algun pequeñ descorchon y queria preguntarte que cual seria mejor, el que has usado tu o el que viene con fibras??...luego tambien esta la opcion del caucho liquido y la antigravilla, esta ultima no la he podido localizar, por eso pido consejo a los que ya habeis realizado estos trabajos y sabeis resultados, a ver si me pdeis orientar un poco


yo siempre habia usado brea,pero el olor que dejo la ultima lata que utilice,me hizo pensar en otro material, estube viendo otros materiales en una tienda especializada y al final me decidi por este de SIKA ,proque es muy flexible y elastico ,lo c u al hace que soporte las torsiones de los vehiculos....una vez seco queda de miedo ,yo creo que para los desconchones,es mas facil,hace con una tabla as grande una especie de tapa ydarle el aislante
 
Muchas gracias Rocinante, lo de la brea lo he leido por algun sitio, que ademas de que cuesta un webo y parte del otro el aplicarlo, luego queda mucho olor,
Gracias de nuevo
 
ya hace un tiempo que quería darle una mano de protección a los bajos de la AC, al igual que hice en su momento con las CV...

en esta ocasión decidí cambiar la brea por otro producto "mas moderno"... bueno estoy contento con el resultado, y aprovechando que estaba por los bajos, ya le hice un soporte decente para el deposito de repuesto de aguas negras y le di la vuelta a la rueda para poder comprobar le presión

unas fotitos...

este es el material de ALKI... cubre muy bien y se da bastante bien


Ver el archivos adjunto 166973

Ver el archivos adjunto 166974

Ver el archivos adjunto 166975


y aquí el soporte....


Ver el archivos adjunto 166976

Ver el archivos adjunto 166977

Ver el archivos adjunto 166978


pues nada esta es la ñapa ....
Hijo mio, os meteis en unos berenjenales que ya te digo, pero tu no ves que mecanicos de ac también tienen derecho a comer...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com