Webcampista.com

mucho más que un foro

navegador y igo primo

tryphase

timid@
hola a todos
desde hace tiempo q uso el tomtom con las mapas truck y la carpeta de los mapa de Kiko y va bien , pero el otro dia hablando con varios camioneros me comentaron q todos ellos usan el igo primo y con navegadores chino q dicen q va de lujo y tiene muchas mas opciones q el nacorve del tomtom
alguien conoce mas información sobre el tema ??
suelen salir actualizaciones tan rápido como para el tomtom en mapas???
cuantos lo usais
gracias de antemano
un saludo
 
Igo usa los mapas de tomtom yo le tengo y estoy muy contento
Lo llevo en el movil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola toninla
gracias x tu respuesta , q me dices con eso q los mismo mapas q tengo en mi tomtom le vale a un navegador chino con el sistema de igo primo??
perdona mi torpeza para estas cosas
gracias
un saludo
 
tenia un gps, comprado en curacao, pero realmente no e encontrado alguien que me lo actualice y me lo coloque con mapas de venezuela y esta guardado, alguien sabria algun programa que me pueda servir, por fa gracias





saludos amigos







_________________________________________
trabajando para https://delicious.com/jhonatannetbs

 
Entra en http://www.laradiobbs.net y obtendras toda la información. Para Igo el foro específico es http://foro.igomania.es

Yo llevo los dos. Un navegador chino de 7" con el Igo SilverGold y uno chino de 5" con el Tomtom 7.91.

Como navegador me gusta mucho mas el Tomtom, es mas eficiente los recorridos que hace. El Igo me ha llevado por trayectos mas largos y peores, pero en los navegadores chinos va mucho mas fluido el Igo
 
Con navegadores basados en windows CE el que funciona más fluido es el igo 8 (anterior al igo primo) en todas sus versiones. Especialmente si la resolución de tu navegador es de 800x480
Si tiene resolución 480x234 el igo primo funciona muy fluido. Hasta hace poco tenia un chino montado en el octavia y llevaba 5 años con el igo primo. Sólo en trayectos con mucho cálculo suelta error el propio windows CE 5 por falta de memoria, pero él mismo se autogestiona. El igo es infinitamente personalizable.

Existe version para android y version para wince
Hace poco he jubilado el chino wince por otro chino basado en android 4.4.4 y 8", y vaya cambio....

Prueba siempre simular rutas conocidas y quédate con el que las trace más coherentes. El igo lo es bastante.. sobre los mapas, como te han dicho, en igomania y laradiobbs
Los mapas se los proporciona tomtom pero creo que los archivos son diferentes.

Pero hoy en día, si tenéis un smartphone decente de 5" como mínimo, para no dejaros la vista, cualquier aplicacion en android irá más rápida. Estos días estoy probando el BE ON ROAD, que es el hermano pobre del sygic (fue adquirido recientemente por éste), y usa mapas OSM (open street maps) con lo cual son de programario libre. Curiosamente, por la codificación de las vías, calcula mejor las rutas el Be on road sobre OSM que el Sygic sobre sus mapas. Te lo recomiendo. El programa es libre y está en el google play.

Creo que los navegadores basados en wince están superados por android.
 
ok , gracias , he vuelto actualizar el tomtom y creoq lo mejor será un buen móvil y la conexión a internet
un saludo
 
ok , gracias , he vuelto actualizar el tomtom y creoq lo mejor será un buen móvil y la conexión a internet
un saludo
Estos que te he citado no precisan de conexion a internet, ya que los mapas se pueden descargar en el movil/smartphone. Muy util si viajas fuera de españa por sitios cn poca cobertura

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com