Webcampista.com

mucho más que un foro

Navidades con la caravana. Spa Natura Resort?

Lastras de la torre

Participativ@
Buenos dias,

Pues este año hemos decidido pasar las navidades con la caravana. Buscando encontramos este camping al que teniamos ganas de ir, ya que conociamos varias personas que habian ido. El caso es que estos dias en otros foros eestoy leyendo comentarios no muy buenos respecto al camping. Mi pregunta es si, ¿hay alguien que tambien haya pensado en ir al Spa NAtura Resort estas navidades?

Gracias de antemano
 
El tema de la hierba artificial no me molesta mucho ya que pienso que sera mas limpio por si llueve y tal. El tema que me preocupa es que la idea es desconectar y descansar y por lo que voy leyendo menos tranquilo y agradable casi es de todo. Por eso preguntaba.
 
En facebook solo se habla mal del camping. Malos servicios, ruidoso, lavabos guarros, peleas entre dueño y clientes... vamos la cream de la cream...
 
Ahi es donde yo lo he leido. Hemos pagado parte de la reserva pero creo que estamos a tiempo de recuperar algo y cambiar de destino. Hace unos años tuvimos que anular unas navidades a el camping l´alqueria de Gandia porque el peque estuvo malo. Ahora estoy leyendo que la gente va muy contenta. Ademas parece que esta en el nucleo urbano que a nosotros eso nos suele gustar.

A ver al mediodia a la hora de la comida si arreglamos algo
 
En mi caso, estuve hace un par de años y nos pusieron en unas parcelas nuevas, de tierra prensada, que drenaban muy bien, con pocos vecinos y tranquilos. Recuerdo que la piscina climatizada estaba bien y no tengo queja de los servicios, que yo recuerde. Eso sí, no era verano, era semana santa, a veces cambia mucho de verano al resto del año
 
Pues depende lo que busque yo voy bastante al serra de prades en vilanova de prades, es un camping tranquilo en un entorno bastante bonito(estas rodeado de montañas), baños limpios y con calefaccion y hay rutas para pasear desde el camping. Aceptan camping cheque.
Por si te puede interesar...
 
Bueno... parece que ya decidido vamos a ir al camping bonterra park. Lo pone la gente muy bien, esta cerca del nucleo urbano y ademas aceptan la acsi asi que sale muy bien de precio. Lo voy a reservar ahora y si alguien puede darme alguna opinion reciente, agradecidisimo

Un saludo
 
Yo no se en navidades pero estuve en agosto.y que reserve una parcela normal y me metan debajo de una nave como q no .yo si salgo es para estar al aire libre.animacion muy bien lavabos anticuados para ser un resort como dicen
 
Bueno... parece que ya decidido vamos a ir al camping bonterra park. Lo pone la gente muy bien, esta cerca del nucleo urbano y ademas aceptan la acsi asi que sale muy bien de precio. Lo voy a reservar ahora y si alguien puede darme alguna opinion reciente, agradecidisimo

Un saludo
Muy buen camping, además frente al mismo tienes un Mercadona.
 
Nosotros estuvimos las navidades pasadas y es camping con todos sus servicios y muy tranquilo, en la que en esas fechas no hay masificación y se puede disfrutar del buen tiempo y de todas las cosas que ofrece Benicassim.
Además como te dicen con supermercado enfrente y otro a 5 minutos andando.
 
Yo no se en navidades pero estuve en agosto.y que reserve una parcela normal y me metan debajo de una nave como q no .yo si salgo es para estar al aire libre.animacion muy bien lavabos anticuados para ser un resort como dicen
Yo también fui en agosto y no volveré jamás. Me dio la sensación de estar apiñados como en un campamento de refugiados, la verdad... Y eso que tuve suerte de no estar bajo el techado, pero estaba al lado y no me gusto nada.
Saludos
Carlos
 
Buenas nosotros fuimos en Enero y bien , estuvo bien, a destacar que estaba lleno de alemanes e ingleses, los unicos españoles eramos nosotros y la camarera.... no se si tendras plaza , ya nos cuentas....
 
Yo estuvecen las techadas del final nada mas pasar la curva y habia agua acumulada en los campos y olia q no veas.so no me hubieran hecho pagar pir adelantado antes de ver la parcela me largo.estando alli llego una burstnert belcanto no se si serias tu se puso delante de las techadas.saludos
 
Yo estuvecen las techadas del final nada mas pasar la curva y habia agua acumulada en los campos y olia q no veas.so no me hubieran hecho pagar pir adelantado antes de ver la parcela me largo.estando alli llego una burstnert belcanto no se si serias tu se puso delante de las techadas.saludos
Pues si era yo, seguro. Iba con el Honda CRV para más referencias por si te suena... Y en la curva, me las vi para girar, porque para lo grande que es mi cv, no había sitio suficiente...
Me pusieron enfrente de las techadas, y la verdad, no me gustó nada en general. Ni la zona de acampada, ni el trato de la recepción, ni nada.... Creo que han querido aprovechar el metro cuadrado demasiado, al menos para mi gusto. Prefiero zonas más abiertas y con un poco de distancia entre vecinos.... Y efectivamente, si no es porque pague por adelantado, me piro. De hecho, estuvimos a punto de irnos y perder la pasta, porque nos llevamos una impresión malisima de hacinamiento al entrar....

Saludos
Carlos
 
Hola carlos si q me acuerdo del honda crv y te vi cuando entrabas por la puerta q estaba todo en obras y tambieb entrabas justito.yo tambien fui a recepcion 3 veces para q me cambiaran de parcelavy no hubo manera
 
Hola carlos si q me acuerdo del honda crv y te vi cuando entrabas por la puerta q estaba todo en obras y tambieb entrabas justito.yo tambien fui a recepcion 3 veces para q me cambiaran de parcelavy no hubo manera
Es otro de los motivos por los que no vuelvo, el nulo caso que hacen en recepción, y la entrada y el recorrido. Como es todo tan pequeño, la gente aparca usando parte de la calle de transito, y hace un infierno moverse con una bicha grande... Y las obras a la entrada lo voy a tomar como algo casual, que entiendo que una vez acaben si no lo han hecho ya, no tiene porque volver a ocurrir, pero me costó llegar a la recepción por varios caminos, más de 1 hora. Estaban señalizados y de repente cortados y había que dar la vuelta e ir por otro sito..... Tuve que desenganchar 1 vez la cv y todo para dar la vuelta en uno de las entradas...

Saludos
Carlos
 
A mi tambien me costo entrar se colapso salian y entrabamos varias caravanas a la vez y ahi nadie ponia orden mas de media hora pa entrar.pa los ninos esta buen y la poscina muy chula.yo no se si volvere pero si vuelvo avisando q como me den una techada no voy.yo estaba muy bien en el pirineo de huesca y si lo se no me cambio de camping
 
Nosotros hemos estado por Navidades , tanto en el Spa natura , como en el Bonterra , son campings totalmente diferentes.
El Spa natura está siempre lleno , el año pasado nos dieron la primera parcela de la entrada , era super pequeña casi no cabia ni el toldo. Los lavabos son muy antiguos pero no estan sucios. La parcela con cesped artificial , la verdad que muy bien !!
El bonterra también esta muy bien ,pero a mis hijos les gusta mas el spa natura , hay mas ambientillo para ellos. El bonterra hay muchos guiris jubilados, y para los niños hay menos animación.
En el spa natura también esta el paseo con los caballos, el rocodromo , la piscina con el tobogan , los hinchables, el chiquipark con bolas , música para los peques por la tarde/noche.
El bonterra es mas tranquilo , mas espacio, en el centro del pueblo, un mercadona en frente, ...
Por esa zona tambien hemos estado en el torre la sal 2 , está mas lejos de la civilización , por navidades no hay absolutamente nada para los niños, ni los hinchables estan abiertos. Es muy tranquilo , esta lleno de guiris, pero a ellos ni los oyes.

A mi estos tres me gustan por esa zona. Ahora ya, depende de que lo que prefieras , mas tranquilidad , o mas animación para los peques, o mas centrico ,.....
 
Hola,

Pues al final despues de todos los comentarios hemos decidido cambiar del spa natura resort al bonterra. Nos llevaremos las bicis ya uqe como esta en el pueblo da mucho juego con el niño. Un poco mas tranquilosera que el spa yademas el propio pueblod e benicassim tiene un programa muy majo navideño. Con hinchables en el polideportivo, otro dia hinchables en la piscina..... El camping cuenta con cena de nochevieja y nochebuena. Ademas tiene la piscina y columpios. Creo que suficiente para 10 dias.
 
En el bonterra detrás tiene una vía verde,era la antigua vía del tren,se puede ir con bicicleta o paseando a pie,también puedes ir al pueblo y la playa esta cerquita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com