Lo primero, en Asturias no hay ningún camping que la relación calidad/precio sea buena.
Ell camping de Ribadesella del que tu hablas es ACSI y si tienes la tarjeta, ahora mismo debe de ser temporada ACSI con lo que quizás te compense por el precio. Tendrás un "charco grande climatizado" que ellos llaman piscina cubierta que quizás con precio ACSi te compense (también hay descubierta pero no creo que haya calentado aún).
Si no tienes ACSI yo personalmente te recomendaría, al ir con niños y necesistar algún otro sitio al que ir cuando no se pueda ir a la playa, otro distinto. Por ejemplo, en el propio Ribadesella tienes Los Sauces, no tiene piscina (algo totalmente prescindible aquí), es normalito, pero cómodo pues totalmente plano y vas andando a la playa y también vas andando al propio Ribadesella, hay tiendas alrededor del camping pues está en el núcleo urbano, hay paseo para ir con la sillita, etc...
No esperes una gran calidad, repito, pero es útil.
Ribadesella está muy bien para pasear con niños, es plano y tienes zona peatonal suficiente para poder soltarlos. Además del paseo maríitimo la zona centro es toda peatonal. Al final de la calle principal (más o menos) en dirección norte, hay (o había) un parque que por lo menos a mis hijas les gustaba mucho...
Si estás por esa zona, algún día acércate al MUJA
MUSEO JURASICO DE ASTURIAS - Página web oficial del Museo del Jurásico de Asturias., hay talleres para los niños muy interesantes y el parque que está fuera les gusta casi más que lo de dentro porque es muy chulo. En la playa de la Griega, al lado de Lastres (donde se rodó Doctor Mateo), hay huellas de dinosaurio en la playa. Lastres también merece la pena pasearlo es muy guapo, pero si llevas sillita no la sueltes

Un saludo y que te lo pases bien por estas tierras.