Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito una nevera trivalente

Hola a todos, por desgracia en Extremadura no tenemos servicio técnico de dometic, así q me veo obligada a comprar una nueva, si alguien sabe de alguien q las repare o q venda alguna a buen precio avisarme por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema de esas neveras es q necesitaría estar conectada a la luz o una placa solar enorme ya q yo tengo A.C y a los camping voy poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No saben q le pasa, el congelador algo enfría pero la nevera no hay manera, y en Extremadura no consigo un servicio técnico es una electrolux


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El lunes llamare a la central aver q me dicen ya q es un modelo muy viejo y no se si me compensa q me manden un técnico desde Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros. Si mal no recuerdo no hace mucho vi una en mil anuncios creo que estaba en jerez de la frontera no te queda muy lejos un domingo de paseo y podrías verla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La de mi caravana es de la misma marca.... estas neveras son muy lentas y sibaritas, tienen q estar bien nivelada, limpia por detras y si es posible que no la de el sol, segun pude ver o entender, la mejor prueba es encenderla con gas.
La mia, al tercer dia comenzo a enfriar en condiciones.
Ya contaras.
Saludos.
 
Ya se le a hecho todo eso y nada así q optaré por una nueva, de otra marca y con el congelador mas grande, ya q el de esta es de 5 l y encima con resistencia en el medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola saludos a todos, has la ultima prueba y saca la nevera y ponla boca habajo durante dos dias y luego montas y pruebas no es broma amigos ya me diran los que tienen ese problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com