Webcampista.com

mucho más que un foro

neumaticos de carga

Hola, pregunta en la ITV por si acaso porque como te pongan algun problema igual tiras 150€, o lo que te cueste a la basura...
Es lo que yo haría...

Edito! La rueda que indicabas no era 93 en vez de 106??? Es la que has adjuntado antes???
Saludos.
 
Esta tarde he recibido las válvulas TR600HP y las voy a instalar esta semana. Estas válvulas de alta presión aguantan 7 bares.
El tío del taller me puso valvulas normales de automóvil, de 4,5 bares máximo. Las 185R14C ya llevan esa presión y con la temperatura al menos sube la presion 0,3bar no me fio de las válvulas. Otro taller en mi lista negra, pocos profesionales hay...
Estos neumáticos tienen presion máxima de 5,2 bares.
Abriré un hilo con este asunto que considero muy importante. Una válvula se va y ya puedes llevar los mejores neumáticos...
 
1050 kgm. de maximo y tara 950 llevo 195/70 R13 89 H
mire en equivalencias y pone la 185/70 R13
pero en targeta tecnica solo pone la medida es decir 195/70 R13 y nada mas, pero la ITV sabe el peso, creo voy a poner las 185/70 R13C de 106 N me parecen seguras y buenas, creo.
Una cosa importante, el indice de carga baja al disminuir talla, ojo.com eso.
Pero otra cosa que debes mirar es que la llanta admita el 185, tienes que asegurarte muy bien. Pero consulta en ITV esa bajada, insisto, por si acaso. El código 106 si corresponde a 195 pero a 185 me da que no...
Saludos
 
En ficha 175R14C y he puesto los 185R14C, si son compatibles pasas ITV.
Voy a subir la MMA a 1500 por eso he subido el neumático... de hecho he escrito a Caravelair y me ha respondido el responsable de homolagaciones diciendo que me atenderá en septiembre...
No sé si me darán el certificado de conformidad, si me cobrarán.... o qué.
Al final me veo en empresa de homologaciones que sale más rentable.
Ese certificado es por modelo o personalizado por número de chasis??, vaya saca cuartos que va ser esto....
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com