Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumaticos por Olot o Ripoll

Harlock

Aprendiz
Hola a todos,
Estamos preparando ya la caravana para las próximas vacaciones, la segunda quincena de agosto, esta vez toca bretaña y unos días en Disney para terminar de quemar el pase anual que compramos el año pasado.

Tengo que cambiar los neumáticos y me gustaría saber si conocéis algún sitio de confianza cerca de Olot o Ripoll. Tengo la caravana plantada por esa zona y antes de tener que bajar los tres neumáticos a Barcelona me gustaría mirar por la zona. Busco los Michelin Agilis, que los Matador que teníamos nos salieron rana.

Muchas gracias
 
Buenos días a todos

Ya he encontrado un sitio en Olot para que me los monten, con válvula metálica incluida.

El motivo de reflotar el hilo no es otro que una duda que me ha surgido estos días. Preguntando por Barcelona un par de sitios me han dicho que los Michelin Agilis 185 R14C ya no se fabrican, bueno, que dejaron de fabricarse hace seis años :ounch:

Vosotros teneis constancia de esto? Creo que he leído que alguno de vosotros se los ha puesto relativamente hace poco. Habéis comprobado si son de fabricación muy antigua?

Donde los he encargado me han dicho que los piden a fabrica y que no suelen tener mas de 8 semanas de antigüedad.

Muchas gracias a todos.
 
Yo no me la juego para lo q
Que valen ponlas nuevas
as
 
Hola;

Yo los puse hace poco en Andorra y los neumaticos eran + - de la semana 40 y pico del 2013.

Antes habia preguntado en varios sitios en Barna y nunca me dijeron nada de eso.

Tb me pusieron valvulas metalicas.

Una foto

Andorra 114.jpg

Un saludo
 
Gracias a todos
Estoy esperando que me llame el que me las monta para ver de que semana son.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues finalmente he conseguido los neumáticos del 2014. Que mal cuerpo te pone la gente.

4abajupe.jpg


Ya me he liado la manta a la cabeza y he comenzado la instalación del mover.
Parte mecánica finalizada, próximamente la electricidad.

myseda5y.jpg



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola;

Porque dices lo del mal cuerpo que te han puesto ?

Al final veo que has puesto los Michelin .

Ya te dije que los fabrican ,esos a los que les preguntaste se confundirian de modelo.

Siempre como minimo tienen 3 meses de antiguedad .

Un saludo
 
Lo de mal cuerpo es por lo de los seis años sin fabricar. Al final habrá sido una confusión

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com