Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera caravana me falla.

runermen

locuaz
Hola a todos, a ver si alguno sabe que le puede pasar a mi nevera de la caravana. Es una Electrolux, y cuando la la pongo en marcha empieza enfriando normal y corriente, pero a las horas deja de enfriar, con si se apagara, pero toco la rejilla por fuera de la caravana y sale el calor normal pero no enfría nada de nada.. lo mismo a 220v que a 12v. Alguien que sera lo que puede ser o que le haya pasado? Gracias .

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes runermen: No soy experto, pero se me ocurre una cosa, si se acumula mucho calor en la parte trasera, las neveras de las caravanas no son de compresor por lo que no enfrían mas que unos grados por debajo de la temperatura ambiente, con lo que hay que ayudar a evacuar el calor con algún tipo de ventilador. Yo en mi caravana le puse 2 ventiladores, de los de ordenador, con un interruptor para ayudar a evacuar el calor y se consigue que la nevera enfríe mas y mejor. En alguna parte de este foro hay bricos para colocarlos hasta con un termostato para que se enciendan a una determinada temperatura. Además consigo hasta congelar las piedras de la nevera en un día. Un saludo.
 
Re: Nevera caravana me falla.

Por calor no es, este puente ha hecho bastante frío en el camping y no creo que haya sido eso.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Nevera caravana me falla.

Alguien sabe algo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Por calor no es, este puente ha hecho bastante frío en el camping y no creo que haya sido eso.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Hola Runermen !!!

Pues precisamente el frío no es un buen aliado para este tipo de neveras. De hecho hay unas rejillas tipo "calandras" de los coches antiguos para evitar que no enfríe:

12.jpg

Eso sí, con el calor haz lo que te comenta Jbalaiz con lo de los ventiladores y, si lo deseas, te podría indicar un hilo donde hice ese tipo de brico.

Saludos !!!
 
Re: Nevera caravana me falla.

Hola Runermen !!!

Pues precisamente el frío no es un buen aliado para este tipo de neveras. De hecho hay unas rejillas tipo "calandras" de los coches antiguos para evitar que no enfríe:

Ver el archivos adjunto 78726

Eso sí, con el calor haz lo que te comenta Jbalaiz con lo de los ventiladores y, si lo deseas, te podría indicar un hilo donde hice ese tipo de brico.

Saludos !!!

Gracias por la informacion, pero vuelto a repetir que la temperatura exterior era la idónea para la nevera. 14 grados exterior no es calor excesivo ni mucho frío.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
getting time and actual effort to make a wonderful piece of writing but what can I say I procrastinate alot and by no means appear to obtain a thing done.

Youth NFL Jerseys Online Store - Home
 
a la mia le pasaba lo mismo,y un profesional me recomendo que le diera la vuelta,la sacas y le das la vuelta hacia la derecha y la dejas boca abajo un dia entero,luego le das la vuelta hacia la izquierda y la pruebas, a mi me funciono,bueno eso y añadirle un ventilador mas,ahora es un tiro.
 
Hola espero se te arregle, si no es asi yo tengo una en venta . Acabo de ponerla en la secion de ocasion aunque creo que no sale hasta el lunes. La vendo por haber tenido que poner una grande , ya que somos 5 de familia. Tambien es una elextroluz. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com