Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera de alquiler en tienda

elveru

calladit@
Hola, nunca he alquilado nevera y me estoy preguntando si no dará mucho calor dentro de la tienda??
Otras veces vamos con una portátil de esas de andar comprando hielos todos los días y es un poco rollo. He visto algún camping que las alquila baratas y me los estoy planteando, qué opináis?

Estoy empezando a pensar en las vacaciones de este verano y ya me empieza a picar el gusanillo...
Qué opináis? O dejáis la nevera fuera??
 
Yo dejo la nevera fuera, en un senador junto con la cocina. Pero dependiendo el tiempo que vayas, a lo mejor te compensa comprar una de segunda mano allí cerca y no alquilarla. Yo fue lo que hice el año pasado y después la volví a vender el último día.
 
Yo la he metido dentro de la tienda y sin problemas, no da calor ni nada, pero eso si, nuestra tienda es muy grande.
Respecto al tema de alquilar, decidimos alquilar, mas que nada por el trasto que es.
996e6c6ab48503d1e12d22461525b50d.jpg
 
Nosotros también la dejamos fuera......nosotros no solemos alquilar nada,si la luz se paga a tarifa fija diaria nos llevamos de cubitos y si es por consumo nos llevamos el frigo pequeño para cuando es al menos 6 o 7 días y si no seguimos con cubitos
 
yo nunca he tenido una dentro, pero dar calor obviamente lo dan.

Mucho? pues no creo. de todas maneras, antes de acostarte le puedes dejar fuerte, y bajar la potencia al irte a dormir.

creo que me molestaría más el ruido que el calor. Algunas pueden llegar a ser muy ruidosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com