Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Electrolux grande

AixaMP

calladit@
Buenos días
Hace cuestion de un mes compre una autocarabana, i la nevera que es electrolux i de las grandes, falla con el gas...es decir con 220v funciona correctamente, con 12 tambien pero con el gas, se enciende pero a la que lleva 2h i llega a esta frio, se para, entiendo que se tendria que volver a enceder automaticamente quando notara que subre temperatura, pero ya no vuelve a funcionar, hasta que de nuevo le das para que coja llama de gas. Al calentarse se tendria que volver a enceden sola...pero no lo hace.

Solucion, dado que segun me comentan esta decatalogada i no hay recambios i me hacen canviar toda la nervera, i es una pasta.

Podeis ayudarme?¿
 
Primero, a lo fácil, limpieza de chimenea a ver si es que tiene mucho hollín y no deja que tire bien, si no es por eso habría que ir mirando otras cosas, que puede ser por más motivos...
 
Esta en el taller, i lo han limpiado todo, parece que ser que es el sensor de llama...pero me comenta el servicio tecnico de la nevera que esta decatalogada i que tengo que canviar toda la nevera...que eso por ahora es inviable por lo que valen...estoy buscando opciones por interner, con ayuda del blog para encontrar piezas de recanvio.
 
El año pasado a nosotros nos tocó hacer un curso acelerado de frigos de autocaravana porque le fallaron varias cosas, una de ellas era el reencendido automático, como según parece te pasa a ti, nuestro frigo no es Electrolux pero tiene ya 12 años por lo que supongo que estará también descatalogado sin embargo encontré todas las piezas que necesité por internet porque recambios sigue habiendo, al menos del nuestro, que es un Thetford, no se si del tuyo seguirá habiendo, deberías poner que modelo de Electrolux es para ver si se pueden encontrar aún piezas de recambio para ese modelo de frigo...
 
Buenas si es lo que estoy haciendo...mirando por internet las piezas de recanvio segun modelo. A ver si hay surte, se lo he pasado al taller a ver que..
gracias
 
Ten en cuenta también que Electrolux comparte muchas referencias con Dometic, sabiendo que pieza es la que buscas y el modelo de tu frigo creo que es muy probable que se pueda encontrar...
 
Buenos días
Hace cuestion de un mes compre una autocarabana, i la nevera que es electrolux i de las grandes, falla con el gas...es decir con 220v funciona correctamente, con 12 tambien pero con el gas, se enciende pero a la que lleva 2h i llega a esta frio, se para, entiendo que se tendria que volver a enceder automaticamente quando notara que subre temperatura, pero ya no vuelve a funcionar, hasta que de nuevo le das para que coja llama de gas. Al calentarse se tendria que volver a enceden sola...pero no lo hace.

Solucion, dado que segun me comentan esta decatalogada i no hay recambios i me hacen canviar toda la nervera, i es una pasta.

Podeis ayudarme?¿
Hola, la y es una conjunción copulativa y la i es una vocal, no se puede sustituir una por otra, en castellano, en catalan puedes hacer lo que quieras.
Salud.
 
Hola, la y es una conjunción copulativa y la i es una vocal, no se puede sustituir una por otra, en castellano, en catalan puedes hacer lo que quieras.
Salud.

Creo que el usuario no te ha pedido consejo sobre la "y" y la "i", sino por otro tema en concreto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com