Webcampista.com

mucho más que un foro

No saco corriente

jose2110

calladit@
Hola compañeros,ante todo me presento:me llamo jose y soy nuevo en esta webb que me parece fantastica,vivo con mi mujer durante todo el año en una ac en menorca.Mi problema esque no estoy puesto en el tema de electricidad,el otro dia quise instalar un pequeño ventilador en nevera dometic y me dijeron que tenia que empalmar los cables del ventilador al positivo y negativo de la ac en la rejilla de abajo y asi lo hice pero no tiene corriente,aunque notiene nada puesto ni interruptor ni nada deberia de funcionar creo yo,sabeis donde puede estar el fallo y si puedo cojer corriente de otro sitio cerca de la nevera? mi ac es una baron-37 del año 2006.Un saludo.
 
Veamos.....Al frigo le llegan 225v y 12v dispone por lo tanto de dos resistencias tienes que mirar a la que le llegan los 220 si el ventilador es de 220 claro!! Te recomiendo el que cojas un polimetro o busca polos y mires en que linea te llega el voltage que necesitas le haces un puente y el ventilador tendra que funcionar yo te recomiendo el que le pongas un termostato para que dispare a cierta temperatura si no estará constantemente funcionando saludos desde Sevilla:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com