Webcampista.com

mucho más que un foro

Normas de este subforo

webmaster

Administrator
Hemos creado este nuevo sub-foro, con la intención de que todos los usuarios puedan compartir con el resto de amigos, que vamos generando en webcampista, nuestras aportaciones personales en forma de blogs, paginas y otros medios que los sistemas informáticos van poniendo en nuestras manos. También puede ser utilizado para las actualizaciones que se vayan generando por parte de cada uno.

No se permitirán las aportaciones en este sub-foro, hilos o post, que contengan enlaces directos o indirectos a páginas con contenido publicitario, o que de un modo directo o indirecto, contengan publicidad de ningún tipo.

Desde esta nueva iniciativa de webcampista, deseamos que sea una herramienta rica y provechosa tanto para los que aportan sus iniciativas y sus ideas, como a los que en su lectura pueden encontrar destinos, viajes, sugerencias, otras formas de ver y entender el mundo que nos rodea.

Tan solo nos resta recalcar que cualquier hilo o aportación que no cumpla estas normas y las generales de webcampista, serán borrados directamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com