Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos incorporamos al club Weinsberg!!!

Vasaisa

calladit@
Hola a tod@s!!!
Llevo mucho tiempo consultando el foro y todo lo relacionado con el caravaning. Me ha sido muy útil toda la información que se da por aquí. Por fin, después de más de un año buscando caravana, hemos reservado una Weinsberg 400LK nueva. En un par de meses nos la entregan. Un saludo!!!
 
Enhorabuena.
Parece un plazo de entrega razonable, nada que ver con lo que se ha leído últimamente en el foro. ¿Viene de fábrica o está en algún stock?
 
Enhorabuena.
Parece un plazo de entrega razonable, nada que ver con lo que se ha leído últimamente en el foro. ¿Viene de fábrica o está en algún stock?
Está en stock, es modelo de 2022 que tienen aún pendiente de recibir. Para el modelo de 2023 no tenían fecha aproximada de entrega.
 
Hola a tod@s!!!
Llevo mucho tiempo consultando el foro y todo lo relacionado con el caravaning. Me ha sido muy útil toda la información que se da por aquí. Por fin, después de más de un año buscando caravana, hemos reservado una Weinsberg 400LK nueva. En un par de meses nos la entregan. Un saludo!!!
Disfrutala!!!! Yo tengo la misma desde hace 6meses y estoy encantado con ella!!!
 
Buena elección 👌🏼

Hay unos cuantos bricos y recomendaciones en el foro que te ayudarán a estar entretenido durante la espera 😅
 
Estoy mirando para compra caravana y la weinsberg me parece interesante. Estais contentos con la compra?. Si tuvierais que comprar una de las pequeñas cual comprariais para pareja y hijos en algunas ocasiones?
 
Estoy mirando para compra caravana y la weinsberg me parece interesante. Estais contentos con la compra?. Si tuvierais que comprar una de las pequeñas cual comprariais para pareja y hijos en algunas ocasiones?
Hola, nosotros estamos encantados con la 400LK!!! Somos 4, y los peques están muy contentos con las literas.
 
Estoy mirando para compra caravana y la weinsberg me parece interesante. Estais contentos con la compra?. Si tuvierais que comprar una de las pequeñas cual comprariais para pareja y hijos en algunas ocasiones?
Eso depende de la edad de los hijos.
Si son pequeños,pues la 400 ,por las literas.
Pero bueno, también hay una alternativa al tema de literas,que ya digo que depende de la edad de l@s pequeñ@s y la comodidad que busques.
Nosotros tenemos la 390 QD ,con cama fija y salón.
La cama del salón se prepara en tres segundos y es lo suficientemente grande para que duerman dos pequeñas personas ( yo hago siestas ahí)
Lo de hijos en ciertas ocasiones...tenemos claro que esta "vivienda" es para mi mujer y un servidor,y si se les ocurre venir de visita ,"dios proveerá" ,no voy a cargar "por si acaso"

Sobre tu pregunta de grado de satisfacción,de momento le pongo un 10 sobre 10, estamos encantados con ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com