Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos reuniremos por Madriles97

Buen tío el madriles, coincidía con en en mi pueblo cuacos de yuste, unas cervecitas nos bebimos juntos mientras esperaba para salir hacia madrid que lo paséis muy bien, yo trabajos los fines de semana.un abrazo a todos
 
Hola buenos dias, he estado desaparecida por motivos personales. Pasaré lista en breve de los que estáis apuntados hasta ahora. La idea es hacer unas ricas paellas el sábado que pagaremos entre todos, comer y cenar viernes, sábado y domingo cada uno lo suyo, como otras veces, o dar ideas que se admite todas. Las personas que venís el sábado de visita os cobran 6€ a cada uno. Gracias a todos y espero que en breve nos veamos, reír mucho y si se suelta alguna lágrima pues bienvenida sea también, que no son malas.Lo importante que es que el Madriles nos vea disfrutar lo que a él tanto le gustaba.🥘🥘⛺🏕️🚙👥👥🗣️🗣️
 
Muy buenas. Nosotros también vamos. Hace mucho tiempo que no vemos a tantas buenas personas y la ocasión la pintan calva... Que se díce.🫂🫂
 
Buenas tardes, ya va quedado menos para juntarnos en el camping, Mercedes esta de viaje ahora y me dice que tenemos que ir confirmando asistencia a la kdd, los que vamos en parcela tenemos que llamar al camping para hacer la reserva de 46€ que pide el camping, ( en realidad no es un anticipo, es el total de la reserva si vamos dos personas), los que vais de visita confirmar tambien por que el camping tiene un aforo max de personas de visita y tambien lo tiene que decir Mercedes,por último para hacer la paella tenéis que ir diciendo cuantos comensales vais a ser, gracias a todos y nos vemos en nada
 
Bueno, por lo que se ve en las Fotos, salio bien la reunion de Homenaje a un compañero, se ve que lo merecia. Me alegro por la Familia, seguro que le ha venido muy bien. ANIMO Y ADELANTE.
 
Gracias a todos los asistentes a la kdd por hacernos pasar este finde tan bueno, un placer volver a ver a tantos amigos y conocer algunos que no los ponía cara, gracias Mercedes por juntarnos y seguro que Madriles estará disfrutado desde el cielo, un abrazo
 
Muy especial esta Kdd Mercedes. Por los asistentes, por la paella que estaba espectacular (Josito y Javi saben de esto). Por el día tan bueno que nos hizo y sobre todo por el homenaje a Jesús.
Nos vemos en otras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com