Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestra mascota de camping, cómo lo hacemos???

Isaac1985

calladit@
Hola , el caso es que fada nuestra mascota (golden 26kg de mascota) empieza su andadura en el mundo campista, y yo no tengo ni idea cuando nos vayamos de finde y vayamos a la playa o a la piscina que pasa con nuestra mascota ??? Dónde la dejó?? Ladrara y molestara a los demás ?? Se enfadara por dejarla y nos destrozara la tienda ufff no se, ayudaaa
 
Antes informate que el camping al que vas admite perros. Hay muchos que los admiten pero otros no. Respecto a la mascota y la tienda no te puedo ayudar . A ver si algún compañero con mascota te puede ayudar
 
Mi perrita llegó a la familia junto con la caravana. No sé cómo se comportaría en la tienda.

Lo que sí te puedo decir es que he estado en campings llenos de perretes y tienen un comportamiento excepcional. Cruzas el camping de noche para ir al baño y no ladra ni un solo perro. Comprenden en seguida cuál es su parcela y se adaptan al ambiente.

Confía en él y seguro que te sorprende su saber estar!
 
Y el perro lo dejáis suelto, atado, solo, siempre está con vosotros?

ejemplo: vas a la piscina del camping y...
 
Me parece lo correcto no vaya a ser que el vecino esté haciendo una paella o la siesta, vaya el perrito a saludar o dejar una muestra; a mí tampoco me gustaría. Probaré y si no se acopla pues hay residencias para dejar mascotas.
 
Yo no me lo llevaría de camping, una vez estuve en lloret de mar, y el mio estando atado a una piqueta en el suelo se escapó y lo tuvimos que buscar por todo el camping, la gente me decía, si ha pasado por aquí y ha continuado por allá, nos volvimos locos buscándolo.
Al otro día me voy a la playa y lo até el los cubos de la basura, para que se resguardara del sol, vinieron a llamarme la atención y lo tuve que sacar de la arena, estaba a dos metros del inicio de la playa, lo até en el palo metálico del mismo paseo y tampoco me dejaron, lo iba a atar en los columpios y tampoco, al final le dije al tío , esa bici que hay atada al palo es tuya? No, me respondió, pues ahí que lo ato, jodete, que no me puedes decir nada. Luego le pregunté que podía hacer con el perro en la playa y me contestó que lo dejara en el camping, con la que había liado el día anterior. Al final cogí al perro y se lo coloqué a mis padres en su casa mientras estaba de camping. Todo un rollo. Lo mejor dejarlo a una persona de confianza o en un centro de acogida para ellos.
Un saludo.
 
Nosotros siempre llevamos nuestra Perra de camping y nunca hemos tenido ningun problema a la hora de ir a la piscina la dejamos atada a una piqueta con una buena sombra agua y su casita por si le apetece meterse dentro y listos!!!
 
Nosotros antes de tener familia siempre llevábamos a nuestro pastor alemán con nosotros, era super bueno no hacía falta ni atarlo, a la playa cogíamos el coche y nos íbamos a playas sin explotar y que no hay ni socorristas y otras veces quedaba en la tienda, como la playa la teníamos justo en el camping pues subíamos de vez en cuando. Después dejamos de ir de camping y ahora que lo volvimos a retomar y vamos a ir con caravana pues vamos a llevar a nuestro malinois, ya que el pastor alemán ya no está con nosotros. Y a ver como se comporta y tampoco aún no sabemos como haremos, pero sobre la marcha. A ver como el se amolda, como vamos toda la temporada pues lo llevaremos de vez en cuando y a ver como va respondiendo.
 
Particularmente no veo mucho problema el llevar la/s mascotas al camping,una mascota bien cuidada y enseñada no tiene por que dar problemas......en el camping que mas solemos ir la temporada de invierno esta casi totalmente ocupado por centroeuropeos,nordicos,britanicos etc y gran parte de eelos con mascota/s y sin problema,casi siempre nos acercamos saludarla/s y son sumamente agradecida/s salvo rara excepcion y tenemos unas cuantas anecdotas curiosas y positivas para recordar
 
Yo también me lo planteo, porque hay muchos sitios donde no lo podemos llevar, como piscina, tiendas, procesiones, restaurantes... , y entonces? Siempre atado en la parcela? En casa no ha estado jamás atado... Y otra duda es la noche... Con tienda, y al escuchar ruidos, que ladre para defender "su espacio".... Una pena porque me encantaría llevarlo, pero me temo que no vamos a poder disfrutar con él en muchos momentos...
 
Sentido común. Tu mascota debe estar feliz, y los demás campistas también. Si tu mascota está educada, no se enfada, ni ladra, ni molesta a terceros por quedarse atada dentro de tu parcela (su único espacio a defender), pues podrás ir al bar, a la piscina, a la playa, etc., pero si eso no es así, deberás educar para que sea así, y mientras tanto hacer actividades en las que no se quede sola, ni se enfade, ni ladre, ni moleste a terceros, y dejar para mejor ocasión lo de ir a la piscina, playa, bar...
Sentido común
 
Depende mucho del perro, hay algunos que son un incordio pues están muy nerviosos y todo el día ladrando y es imposible dejarlos solos y es mejor dejarlos en una perrera pero otros se adaptan muy bien y parece que no hay perro, yo con la mia afortunadamente no tengo problemas y aunque la dejo atada la podría dejar suelta e irme que no se movería de donde la dijese.
 
Yo no tengo perro, pero el año pasado mis vecinos de parcela tenían uno... Y no me enteré, la verdad! Eso si. Siempre atado.
 
Reciente el caso: con mi mujer en el lavadero viene otro perrito a saludar, se olfatean tralarí tralaró y suelta por su agujero trasero lo que no está escrito.

Venía de la zona de autocaravanas, todo puertas cerradas. ¡eso nadie lo quiere en un camping! (las kks).

Claro nos miramos y pensamos nos va a caer el «marrón» a nosotros. El perro se va entre vehículos...
 
¿qué hacer?

[porque con nuestra mascota paseada, recogido sus cosas y haciéndonos compañía... si pasan por ahí todos los que nos han dicho gutten mornen, buenos días, etc y pisan en blando con sus bonitas chanclas...]

Chivarse.
Encontrar al dueño... (?)
Las dos anteriores.
Hacerse el sueco.
Recoger con la bolsita y a otra cosa...
 
¿Y qué hacía ese perrito suelto y sin estar vigilado por su dueño... ?
Eso es que está sin educar y sin domesticar... el dueño, digo.
 
Hola! Buenos días! Nosotros siempre llevamos a nuestros dos perretes de camping y ese era mi mayor miedo cuando empezamos a viajar con tienda de campaña... Y la verdad es que es cuestión de organizarse. El primer año, para ir a la piscina, nos turnábamos, porque no podíamos acceder al recinto con ellos y no había donde dejarlos atados...el siguiente, estuvimos en un camping en el que podíamos dejarlos al lado de la piscina, atados a un árbol mientras nos bañábamos con nuestro peque... Así que depende...en mi caso, dejarlos en la tienda no es una opción, porque llorarian y molestarían a todo el personal! Así que, todos juntitos a todas partes y felices!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com