Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

MorTy

timid@
Wenas la idea es tener un post con nuestras tiendas que valga para, varias cosas como consultar cuando pensemos en comprar una tienda, en como montarlas, etc....

aqui dejo unas fotos de la mia una T6.2 XL Air es del dia que la probe para ver que taba todo y xk no me resistia a tenerla en casa sin haberla montado.

No son mu wenas fotos y no ay del proceso de montaje eso ya lo pondre cuando welva de mi proxima escapada que seguro que lo hago del tiron sin errores y espero que sirva de ayuda a otros foreros.

Decir que no tiene gran dificultar montarla, para ser la primera vez nos yevo unos 40 minutos...

decir de la tienda que pesa lo suyo(30K) por lo que recomiendo comprar un macuto de deporte y poner en este lo que seria las varillas piketas y demas utensilios pesado y su macuto para habitaciones telas suelos y demas.

weno es dejo unas fotillos, no esta muy bien montado ya que fue para kitar y poner, la prosima vez pondre todos los tipos de aperturas de ventanas y puertas, ya que esto es lo que diferencia a los tipos de tiendas air de las demas



DSCN3733.JPG
DSCN3735.JPG
DSCN3738.JPG
DSCN3739.JPG
DSCN3740.JPG
DSCN3741.JPG






save.8871.gif
 
Bueno pues hay os dejo la mia por si le sirve a alguien de ayuda jejej es una quechua 2seconds 3 personas
El montaje es muy sencillo la tiras y clavas piquetas no hay mas complicacion jeeje ahora para recojerlaaa telita tela Saludos

24679d1264183161-nuestras-tiendas-12-jpg


24680d1264183293-nuestras-tiendas-13-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 12.JPG
    12.JPG
    142,8 KB · Visitas: 2
  • 13.JPG
    13.JPG
    84,3 KB · Visitas: 3
Yo he pensado en cojerme una asi para las escapadas de finde semana xk no veas la pereza que da ponerse a montar para 2 noches....

otra fotillo que tenia por aki perdida

DSCN3730.JPG
 
¡Váya! pedazo de tienda ,ahi podéis meteros casi un equipo de fútbol entero ,jajaja.Para mi gusto es perfecta ,tienes anchura ,intimidad ,étc ,el único problema que le véo es que hay campings que tienen las zonas para tiendas delimitadas y con plazas un tanto justas,(gracias a Dios no son todos.
Otra cosa con la que tenéis que contar es con algún tipo de suelo que os aisle ,de las humedades ,hormigas ,étc.Sobretodo en las épocas de temperaturas más bajas.Saludos.
 
La verdad es que para un fin de semana es un poco rollo, yo tengo una T 6,2 . Tenemos tambien una iglu de 4 plazas, que la hemos usado en escapadas cortas. De todas maneras nosotros ahora en media hora la tenemos montada. En las fotos, con unos amigos en cabañeros. En esa ocasion la montamos entre 4 personas y se dio bastante bien.

Saludos, desde Ciudad Real!!
 

Archivos adjuntos

  • CABAÑEROS-2.jpg
    CABAÑEROS-2.jpg
    127,8 KB · Visitas: 3
  • P1010037.jpg
    P1010037.jpg
    119,3 KB · Visitas: 3
¡Váya! pedazo de tienda ,ahi podéis meteros casi un equipo de fútbol entero ,jajaja.Para mi gusto es perfecta ,tienes anchura ,intimidad ,étc ,el único problema que le véo es que hay campings que tienen las zonas para tiendas delimitadas y con plazas un tanto justas,(gracias a Dios no son todos.
Otra cosa con la que tenéis que contar es con algún tipo de suelo que os aisle ,de las humedades ,hormigas ,étc.Sobretodo en las épocas de temperaturas más bajas.Saludos.


La tienda trae un suelo lo que pasa que eso fue una mñna y solo monte una habitacion y no puse el suelo.. por eso de que la hierba humeda.

Aparte quiero comprar un plastico que ocupe algo mas que la tienda para ponerlo debajo y asi protejer habitaciones y el suelo de la tienda aislando mas el interior.

AVIARIOGMR

La verda que yo pense en comprar esa tienda o la xl pero fuimos( nos pegamos el viaje Caceres Salamana) y no tenian nada mas que la xl air asique la cogimos...

Oye cual es la otra tienda que tbm es quechua y no me suena.

Un saludo
 
pues yo tambien tengo tienda,de la 1º no tengo ninguna foto,era un iglu pequeño,luego compre un iglu algo mas grande 4-6 plazas que aun tengo (del que tengo fotos pero no encontre,cuando las encuentre las pongo) despues me compre una quechua t 4.2xl que le vendi a un compañero cuando me pille mi actual tienda,una ticamo vendee.

ahí van las fotos,de la quechua y de la ticamo.

 
Aparte quiero comprar un plastico que ocupe algo mas que la tienda para ponerlo debajo y asi protejer habitaciones y el suelo de la tienda aislando mas el interior.

yo te recomiendo que lo pilles un pelin mas pequeño que la tienda,por la sencilla razon de que si llueve y lo tienes mas grande que la tienda toda el agua que cae de la tienda te la metera para dentro,si lo compras un pelin mas pequeño el agua cae al suelo y aunque no sea mucho algo chupa y te entrara muchisima menos agua para dentro.
 
Si eso lo pense pero mirando mirando e visto que un consejo que dan para el agua es que el plastico sea un poco mas grande y doblarlo por dentro asi aciendo como tipo bañera si sobre sale unos 15 o 20 cm por cada lado creo que sera lo ideal

por cierto me encanta tu tienda aztual, me recuerda a mi infancia, ya que mi padre tiene una de ese estilo, y por si te interesa para el suelo compro una lona de camionero de esas que ponen para cubrir lo remolque de los trailes... aisla mucho eso si pesa que no veas... solo la tienda yenas un coche grande.

weno podreis observar que no soy un crack del diseño gracico xD

dibujotienda.JPG






aver el primer dibujo seria la tienda con el plastico debajo y lo que sobresaldria, el que esta a su derecha, seria como tenia pensado colocarlo para que no entre aire, bichitos, agua y todo lo que sepueda colar por ay.

y el dibujo de abajo seria otra idea aparte de la del plastico. Que es colocar una tela de estas verdes de las que se usan para poner en vallas y que no se vea lo de detras, su finalidad es que no entre tanta suciedad en la tienda, no arrastrar tanto polvo dentro y toda la guarreria que se mete en la tienda de entrar y salir, digamos que es una especie de alfombra de esas de las puertas de casa, y tbm para ponernos ay encima cuando aga buen tiempo y poder apoyar las cosas en el suelo sin que se manchen tanto.
 
si la colocas como dices "tipo bañera" esta bien,asi evitaras que estre polvillo y demas,yo descarte la tienda quechua cuando compre la mia por esa razon,todas quedan bastante separadas del suelo y por ahí como haga frio entra un virujillo que enfria bastante,aparte del polvo y ojas,etc. pero poniendola como dices te quedara mejor,hay gente que les cosio o pego con velcro unos faldones para eso mismo.
yo para el suelo uso lona de rafia,ocuopa y pesa muy poco,mis habitaciones ya traen una lona muy gorda que aisla mucho,pero aun asi la rafia se la pongo a todo el interior.
 
a que te refieres zalo que queda muy separada del suelo, yo estoy viendo la opcion de pillarme una t4.2xl como bien sabes.
 
fijate en las fotos del primer post aunque no es la tienda que tu dices, puedes observar la separacion que ay entre el suelo y donde acaba la tela, luego la mia trae una moskitra para evitar que entren bichitos pero no para el aire ni la lluvia.

Si te fijas en al foto de las ventanas por dentro veras a lo que me refiero, ten en cuenta que esta montada a lo rapido, lo mismo cuando la monte mas cuidadosamente queda algo mas baja
 
La otra quechua es de unos amigos nuestros, pero no sabria decirte que modelo es, esta super maja tambien. Efectivamente el problema que le veo a mi tienda, como dice Zalo, es que no va asta el suelo, queda una cuarta y entra de todo a parte de frio todos los bichos!! me parece que la idea de la rafia es muy buena para solucionarlo.
 
Hombre tanto como una cuarta nose, me parece algo esagerado, yo diria 5 dedos o asip...que una cuarta son unos 20 centimetros....
 
a que te refieres zalo que queda muy separada del suelo, yo estoy viendo la opcion de pillarme una t4.2xl como bien sabes.

hombre muy separada no queda,pero lo suficiente para que entre aire,hojas y polvillo cuando hace aire,el agua no te va a entrar (yo pase una noche muy mala de agua y aire y nada de nada) bichos aunque llegue hasta el suelo pueden entrar igual ya que estes se cuelan por todos lados.
si eres apañado le coses o pegas unos faldoncillos y lo solucionas.
 
weno yo nose como are al final lo de los bajos pero cuando lo aga os dire como me a quedado

aki otras dos fotillos de mi tienda de finde semana y la de mis padres de finde semana

no son mu wenas pero aki no tengo muchas fotillos

tiendamispadres.jpg



esta es la de mis padres, a otra que tienen es del estilo a la de ZALO





tiendapecera.jpg



y esta es la mia la compre para ir al extremusica con mi novia, y weno ya la usamos para ir algun dia suelto por ay, que no estan las cosas para tirarla.
es un iglu con un pequeño avance que viene genial para dejar todos los enrredos y dormir mas agusto
 
soy mu corto no lo pillo

me lo esplicas?

por el tamaño dices?
 
vale ya os entendí ahora que lo pienso. MI hermana tiene una tipo familiar y esa si que lleva unos faldones de plastico mas grueso y rigido que llengan hasta el suelo. Aunque la verdad es muy antigua es genial el problema es que para montalar lleva mucho tiempo y para fines de semana como que no. Solo los hierros pesan una pechá. Saludos.
 
esacto,

eso que dices de los faldones me an dicho que se los cosa, que con una tela o plastico impermeable los ponga a modo de faldon... con lo que se solucionaria el problema...
 
He estado mirando conque hacer los faldones de la tienda por aki por casa tengo el tipico toldo o suelo azul que esta con algon boquete que podria aprovechar.

pero me gustaria saber si sabes de algun otro tipo de tela o marial que sea el idoneo para coserlo a la parte de abajo de la tienda
 
Lo siento morty no tengo ni idea. pero ten en cuenta que si utilizas algo muy grueso o duro luego no podrás coserlo facilmente. Pienso que con algo impermeable hará la misma función (evitar el frio y bichejos y escurrir el agua del techo de la tienda).
 
los bichejos no me preocupan ya que trae un faldon de moskitera pero deja pasar el aire y supongo que el agua xD

se lo kiero coser por dentro de la tienda y a ese fladon para no tocar la tela propiamente dicha, no sea que al tensar la tienda se valla a rajar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com