Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras vacaciones en camping doñana

el maestro

antes jorge,s
Buenas tardes compañer@s, hace una semana que vinimos de pasar nuestras vacaciones en el camping Doñana en Huelva, y os vamos a contar cómo nos ha ido por si alguno está interesado en éste camping.

El camping en líneas generales está bien, tiene un módulo nuevo de servicios que es una pasada, las piscinas están muy bien, tiene un supermercado que también está bien, por las mañanas puedes ir a por churros, tienes prensa diaria, hay restaurante y hay una pequeña tienda de souvenirs.

La parcela escoges la que tú quieres, eso sí, no había visto tanta arena en las parcelas como en este camping, arena de playa, nosotros estuvimos bastante tiempo hasta que encontramos una parcela en la que pudimos acoplar nuestra cv, creo que también pagamos la novatada de que era la primera vez que íbamos, y por eso también nos costó encontrar parcela adecuada para nuestra cv, de tamaño están bien. Nosotros nos pusimos en la zona C que es la más cercana a las piscinas y al vestuario, pero hay una zona que es la B que está también bien situada y es más barata.

Y hay unas parcelas que son asfaltadas, son más caras, pero llegas y colocas la cv sin problemas, y tienes toma de luz y desagüe en la parcela, porque nosotros llegamos a las 7 de la mañana al camping, nos dejaron entrar para colocarnos pero hasta las 9 de la mañana no nos enchufaron la luz (porque te conectan ellos), ésto creo que deberían de mejorarlo, si te dejan entrar a las 7 que te den luz a esa hora.

A la playa se puede bajar andando, pero nosotros bajábamos en el coche, que vas por dentro del camping hasta un aparcamiento que hay junto a la playa, y así te evitas la caminata cargado de sillas, sombrilla, etc.

Nosotros el tema de cocinar fué a gas, porque nos saltaba la luz al poner la cocina de inducción, ahí tendrían que dar más luz para no tener que tirar de gas.

En definitiva, un camping recomendable al que volveríamos si fuésemos otra vez por la zona.

Un saludo.
 
Me encanta ese camping, siempre voy en temporada baja, pues en alta se satura muchisimo, (3.000 plazas) ahora en junio y septiembre, alli eres el rey jejejeje. Me alegro de que te gustara.
 
Si cada vez que fuesemos a un camping o casi siempre, hiciesemos un comentario de texto o una pequeña redaccion como el compañero El maestro, que por cierto, lo ha hecho genial, enriqueceriamos aun mas la webcampista, se que a veces nos cuesta ponernos a escribir, pero yo voto por comentar despues de las vacas las caracteristicas del caming, sus virtudes y sus defectos, por cierto Jorge,¿ no podias contratar mas luz?¿ te saltaba la luz tambien con el aire acondicionado? y ya como ultimo nos podrias poner alguna fotito del camping, si es que tienes.

Saludos.
 
hola.
parami tanbien es unos de los mejores campimg que estado.llevo ya 8 año acampando.
y como dice el compañero muy bien relatado:aplausos::aplaudir:.
saludos
 
Si cada vez que fuesemos a un camping o casi siempre, hiciesemos un comentario de texto o una pequeña redaccion como el compañero El maestro, que por cierto, lo ha hecho genial, enriqueceriamos aun mas la webcampista, se que a veces nos cuesta ponernos a escribir, pero yo voto por comentar despues de las vacas las caracteristicas del caming, sus virtudes y sus defectos, por cierto Jorge,¿ no podias contratar mas luz?¿ te saltaba la luz tambien con el aire acondicionado? y ya como ultimo nos podrias poner alguna fotito del camping, si es que tienes.

Saludos.

Hola Santi la verdad es que me decidí a contar mi experiencia en este camping por si hay alguien que esté interesado en él, lo de contratar mas luz yo creo que no se podía, no lo pregunté pero cuando venían a darme la luz porque había saltado no me dijeron nada de que se pudiese contratar mas potencia.

Con el aire acondicionado no nos saltaba la luz, siempre y cuando no tuviésemos puesto a la vez el microondas, y con la placa de inducción sí que nos saltaba la luz.

Lo de las fotos le diré a Inma que mire a ver si puede poner alguna, porque las tiramos todas con el móvil.

Un saludo y si vais por la zona ya sabeis que es un camping recomendable al que le daría una nota de un 8 sobre 10.
 
Hola, yo también estoy de acuerdo con Picapinos que tu relato puede ser muy interesante, en mi caso tengo pendiente una deuda para ir a esa zona que pronto(posiblemente para el año que viene) tendré que cumplir, de momento por tu relato creo que el camping puede estar decidido. Me ha llamado la atención lo de que se dispara la luz con la inducción, tengo entendido que se pueden poner hasta cuando hay muy pocos vatios, ¿la tuya tiene regulador de potencia?, otro tema es el calor que hace por esa zona, ya que no tenemos aire en la cv, me preocupa si sera soportable por las noches, me interesaría saber tu opinión sobre ello.

Un saludo y gracias.
 
Hola, yo también estoy de acuerdo con Picapinos que tu relato puede ser muy interesante, en mi caso tengo pendiente una deuda para ir a esa zona que pronto(posiblemente para el año que viene) tendré que cumplir, de momento por tu relato creo que el camping puede estar decidido. Me ha llamado la atención lo de que se dispara la luz con la inducción, tengo entendido que se pueden poner hasta cuando hay muy pocos vatios, ¿la tuya tiene regulador de potencia?, otro tema es el calor que hace por esa zona, ya que no tenemos aire en la cv, me preocupa si sera soportable por las noches, me interesaría saber tu opinión sobre ello.

Un saludo y gracias.

Hola compañero, que yo recuerde la placa de inducción nuestra no tiene regulador de potencia, de todas maneras lo miraremos, y el tema del calor para dormir decirte que nosotros por la noche no poníamos el aire, hemos dormido bien, lo único comentarte que los días que hemos estado nosotros tampoco ha hecho un calor sofocante, a hecho calor pero se aguantaba bien.

Un saludo.
 
¿Han mejorado el tráfico continuo de vehiculos por la avenida principal?


Jajajajajaja.......pienso que ya han puesto los semáforos y los pasos de cebra.........jaja.............como eres................yo estube una noche........por la mañana salí corriendo.

Saludos y cada uno tiene sus gustos........faltaría mas.
 
Hola compañero, que yo recuerde la placa de inducción nuestra no tiene regulador de potencia, de todas maneras lo miraremos, y el tema del calor para dormir decirte que nosotros por la noche no poníamos el aire, hemos dormido bien, lo único comentarte que los días que hemos estado nosotros tampoco ha hecho un calor sofocante, a hecho calor pero se aguantaba bien.

Un saludo.
Regulador quiero decir que la vas poniendo del uno al diez por ejemplo, en teoría creo que el mínimo en la nuestra eran sobre 600 w, pero la verdad que no entiendo mucho de ello. En cuanto al calor a sido un alivio leerte, porque no hemos estado nunca con la cv por el sur y le tenemos un poco de digamos respeto.

Y hay otra cosilla que ya puestos..., lo digo por el tema de visitar el parque, si puedes hacer alguna recomendación especial de como puede ser la mejor manera de acceder a el, por ejemplo.
Un saludo y gracias otra vez.
 
Jajajajajaja.......pienso que ya han puesto los semáforos y los pasos de cebra.........jaja.............como eres................yo estube una noche........por la mañana salí corriendo.

Saludos y cada uno tiene sus gustos........faltaría mas.
A propósito de las cebras, entendiendo que son del mismo genero que los caballos y sabiendo que tu de eso sabes un rato: si fuera a esa zona, o sea, "supongo" tierra de caballos preciosos, ¿que me recomendarías visitar por allí?

No hace muchos días todavía, hicimos una visita a una yeguada (POT) por la zona de girona, después de visitarla pedimos tres jamelgos para el día siguiente darnos un paseito de una hora, bonita experiencia...aunque mi mujer dice que ya no vuelve, ja,ja,ja, no se porque...
 
Yo estuve a final de junio y la verdad que el camping es genial, los niños disfrutan muchisimo, no obstante conversando con un trabajador del camping me dijo que no se me ocurriera ir en julio y agosto, y sobre todo, en fin de semana porque el camping se colapsa.
 
Tienes toda la razón Picapinos, creo que deberíamos todos de hacer una reseña de los campings que vamos visitando, una reseña como la que ha hecho El Maestro.
Yo personalmente he empezado una especie de lista donde voy apuntando los comentarios de los compañeros (sólo de los campings con buena valoración) así si un diía bajo por Huelva, a parte de comer un bueniiiisimo jamón estaré seguro en un buen camping.

salut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com