Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva Área de Autocaravanas GRATUITA y con BARBACOAS en Valencia

Os mostramos una nueva área de autocaravanas en la provincia de Valencia que cuenta con los servicios básicos de llenado y vaciado y dispone de mesas, barbacoas, parques para niños, zona de gimnasia para adultos... la verdad que muy completa.
Os traemos un vídeo para que podáis verla al completo y tener toda la información sobre la misma y lo que se puede hacer a los alrededores.
Esperamos os resulte de utilidad.
Vídeo del Área de Autocaravanas
 
Muy sutil esto de anunciar cosas enlazando a vuestro propio canal de YouTube para aumentar visualizaciones y suscriptores.

Creo que no os hacen falta estas triquiñuelas, yo ya os seguía antes porque me pareciais muy frescos y diferentes, pero últimamente estáis cayendo en lo que hacen todos, al final cambiáis naturalidad por suscriptores, lides y demás intereses.

¿Lo próximo que es? ¿publicidad de marcas? ¿Cualquier tema para monetizar?. Matareis el canal...
 
Os mostramos una nueva área de autocaravanas en la provincia de Valencia que cuenta con los servicios básicos de llenado y vaciado y dispone de mesas, barbacoas, parques para niños, zona de gimnasia para adultos... la verdad que muy completa.
Os traemos un vídeo para que podáis verla al completo y tener toda la información sobre la misma y lo que se puede hacer a los alrededores.
Esperamos os resulte de utilidad.
Vídeo del Área de Autocaravanas
En cuanto a la Barbacoa, recientemente encontré un sitio genial . Aquí está la Barbacoa . Si es útil para alguien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com