Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro y pequeña duda.

kseuila

calladit@
Buenas a todos. Somos una familia de 4, los peques tienen 9 y 6 años.
Nos iniciamos en el campismo con tienda (arpenaz f&b 4.1) en 2020. En el camping al q fuimos nos dejaron colocar un toldo atándolo a los árboles. Os paso fotos del chiringuito. Este año vamos al Sanguli, y por lo q he leído allí no está permitido. Mi pregunta es: Me compro un cenador? Es muy importante o para una semana podemos pasar sin él?
Un saludo y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 9C1A29D6-0506-4818-B90E-4B3A7D278807.jpeg
    9C1A29D6-0506-4818-B90E-4B3A7D278807.jpeg
    230,9 KB · Visitas: 98
  • 1CDF40DA-8C51-4038-B9DC-6CAE3548D500.jpeg
    1CDF40DA-8C51-4038-B9DC-6CAE3548D500.jpeg
    140 KB · Visitas: 86
  • 2142D9B9-0A9C-4994-BCE4-D3925121D8BA.jpeg
    2142D9B9-0A9C-4994-BCE4-D3925121D8BA.jpeg
    240,1 KB · Visitas: 97
He visto por Google Maps las parcelas, y hay algunas con sombra, pero también las hay con poca sombra. Yo iría preparado con algo, aunque sea el toldo que tienes con unos palos más largos y sujeto con piquetas.
Yo tengo un Tarp, que viene con 2 palos, y compré un juego adicional de palos para poder ponerlo así, o para ponerlo más alto en algún caso. Es más follonero de poner pero ocupa poco sitio.
 
Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado y aunque nosotros no llevábamos si que vi parcelas con toldos atados a los árboles, de hecho me estuve fijando para coger uno para la próxima
 
Si el camping no deja ponerlos se trata de no estar en la tienda a las horas que dé el sol, o buscar otra parcela u otro camping llegado el caso.
 
Un cenador (entiendo carpa) es un buen complemento para una tienda, y mas con niños.
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta en casa y fenomenal. Al llegar al camping vimos q toooooodo el mundo ataba de todo a los árboles, farolas, etc. Pero bueno, nos quedamos con nuestro cenador por 25€ jajajaja. Los mejor invertidos.
 

Archivos adjuntos

  • 35EF1689-6F46-46D9-9CBA-894D47C8BFB1.jpeg
    35EF1689-6F46-46D9-9CBA-894D47C8BFB1.jpeg
    150,1 KB · Visitas: 75
Bueno, pues ya estamos de vuelta en casa y fenomenal. Al llegar al camping vimos q toooooodo el mundo ataba de todo a los árboles, farolas, etc. Pero bueno, nos quedamos con nuestro cenador por 25€ jajajaja. Los mejor invertidos.

Hola!!
¿qué tal ese cenador una ver guardado/plegado?
Me cogí una lona tipo tarp para este verano (de 3x4 metros cosa así) pero ya leyendo que hay sitios donde no dejan poner nada en árboles ni nada así. Vamos muy justos de espacio en el maletero porque es un coche mas bien pequeño, pero que igual me vale la pena echar un vistazo a los cenadores, por eso te preguntaba lo del tamaño una ver guardado.
Gracias!!!
 
Muy buena pinta ese toldo .
Seguro lo habéis disfrutado a tope .
Nosotros estuvimos en sanguli en agosto y puse un toldo atados los árboles y todo el mundo lo hacía allí cuando apretá el calor hace falta mucha sombra 😅.
Nosotros vamos en caravana x cierto y también tenemos pendiente comprar una carpa o algo de ese estilo pero buscamos con paredes
 
Claro, es que a nosotros por ejemplo solo había un par de horas de sombra, y a horas centrales nos daba de plano el sol y era horrible. Algo de sombra es un básico creo yo, super importante para evitar insolaciones y cosas que pueden pasar rápido.
 
Perdona por tardar en contestar.
La caja de cartón en la q viene son 103cmx15cm (la tenemos guardada en el canapé de casa). El año pasado la pusimos de lado a lado del maletero.
 
Hola!!
¿qué tal ese cenador una ver guardado/plegado?
Me cogí una lona tipo tarp para este verano (de 3x4 metros cosa así) pero ya leyendo que hay sitios donde no dejan poner nada en árboles ni nada así. Vamos muy justos de espacio en el maletero porque es un coche mas bien pequeño, pero que igual me vale la pena echar un vistazo a los cenadores, por eso te preguntaba lo del tamaño una ver guardado.
Gracias!!!
Nosotros lo guardamos en la misma caja q venía, y lo hemos podido guardar este tiempo en el canapé de matrimonio. Recogido son 103x15cm
Para nosotros la mejor compra calidad precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com