Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva gama baja de caravelair: ALBA

Pues yo he estado a puntito de comprarme las alba 426.
No necesito más de lo que me ofrecía y los pesos me encajaban perfectamente con mi coche.
Solo me faltó el pequeño detalle de aceptar la oferta.
Ya veremos el año que viene.
Este tenía muchos gastos.
 
Yo tengo la 496 y segun papeles pesa 1075 kg o asi y tengo la MMA en 1300 que era el maximo que permitian. De momento estamos encantados con ella
 
¿Seguro que es nueva? A mi suena ya de algún año.
 
El año pasado ya estaba:

 
Hola a tod@s,
Yo al final opté por la Alba 400. Peso en vacío de 770Kg. En orden de marcha: 843 Kg. Y MMA de 1000Kg.
La verdad es que es una caravana sin muchas pretensiones estéticas, sencilla. Con una distribución que me gusta mucho (cocina atrás y junto a ella el lavabo, dejando más amplitud a las mesas/camas situadas en medio y delante)
A mi forma de ver creo que a la gama le falta algo como la Adria 360, pequeña, ligera y con baño.
Los precios son, en mi opinión, muy ajustados (precios de Fira, estoy hablando) que junto con las ofertas de la Fira accedes a una caravana de iniciación a un precio muy competitivo.
 
Creo que salio nueva para 2019,por lo menos la mia
Si, aunque en la web pone gama nueva, ya he visto anuncios de modelos de 2019. No conocía esa gama yo.
Parece interesante. Supongo además que al ser la gama más baja los pesos serán menores (comparados con caravanas del mismo tamaño de gamas más altas) como pasa con adria y otras marcas.
 
Yo estuve viendola con literas atras y salon convertible, es preciosa pero luego fui a ver la weinsberg 400 y me ofrecían lo mismo por 800 euros mas y tenía amortiguador, estabilizador y las literas ponen q aguantan mas peso q mi nene esta hecho un tio ya... Y a menos no va a ir jeje pero me encanto
 
Hola. Yo tengo la alba 426 delño pasado, no es nueva. Y también tiene amortiguador, estabilizador y las literas son de 80kg y 200cm de largo. Respecto a la MMA le odiamos poner desde 100 a 1300. Te dan la opción de mat iculqrla col quieras. Pusimos 1300 porque para nsot la iríamos bien y veamos aire mover avance , mueble cocina, mueble despensa... bicis ... No siempre solo vuq do hacemos temporada de primavera. La verdad es que estamos encantados es chikitita justa si vas a hacer temporada pero para nosotros es ideal
 
Hola. Yo tengo la alba 426 delño pasado, no es nueva. Y también tiene amortiguador, estabilizador y las literas son de 80kg y 200cm de largo. Respecto a la MMA le odiamos poner desde 100 a 1300. Te dan la opción de mat iculqrla col quieras. Pusimos 1300 porque para nsot la iríamos bien y veamos aire mover avance , mueble cocina, mueble despensa... bicis ... No siempre solo vuq do hacemos temporada de primavera. La verdad es que estamos encantados es chikitita justa si vas a hacer temporada pero para nosotros es ideal

Nosotros ibamos a por la 426 tambien,pero nos hicieron una oferta que nos salia por muy poquito mas la 496 y nos convencieron jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com