Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva normativa diesel. La pregunta del millón.

lazarico

calladit@
Buenas compañeros.

Mi pregunta es: ¿Qué deberíamos de tener en cuenta a la hora de comprar una furgo o autocaravana con respecto a la nueva normativa sobre el diesel? ¿Se devalurá pronto si compras una nueva? ¿y respecto a los eléctricos o híbridos?...

Creo que estamos en un momento, sobre el que deberíamos reflexionar a la hora de hacer una compra.

¿Cuáles son vuestras opiniones?

Saludos.
 
Buenas tardes
Poco hay que opinar al respecto, que yo sepa, las autocaravanas son todas diese aunque me han comentado que Iveco está haciendo cabezas tractores híbridas de diésel y gas, pero aun no las he visto a la venta.
Respecto si vas a comprar una de segunda mano, evidentemente cuanto mas antigua mas se devaluará a la hora de comercializarla, por lo tanto la única opción “razonable” sería compara nuevo o lo mas moderno posible

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
lazarico;n4071572 dijo:
Buenas compañeros.

Mi pregunta es: ¿Qué deberíamos de tener en cuenta a la hora de comprar una furgo o autocaravana con respecto a la nueva normativa sobre el diesel? ¿Se devalurá pronto si compras una nueva? ¿y respecto a los eléctricos o híbridos?...

Creo que estamos en un momento, sobre el que deberíamos reflexionar a la hora de hacer una compra.

¿Cuáles son vuestras opiniones?

Saludos.

Y cuál es la nueva normativa sobre el diésel? Hablas de las etiquetas de colores y de la entrada en las ciudades? Pregunto...
 
lazarico;n4071699 dijo:

Estás hablando de la normativa anticontaminacion que se está estrenando en estos días en ciudades españolas como Madrid, como Barcelona y que se prevé que se continúe, como es lógico, en más ciudades de este país... que no es una normativa sobre “los diésel”, porque afecta a todos los vehículos que circulan en la actualidad, los gasolina también, y los de glp/ gnc, etc... pero vamos, que en lo que respecta a las Ac, no nos queda más remedio que comprar diésel, porque es lo que hay.
Cierto es que cuanto más nuevo sea el motor que lleve tu Ac, más alto será el protocolo anticontaminacion que cumpla y más fácil será que entre en una ciudad pero, claro, eso depende también del poder adquisitivo de cada uno...
Por lo demás, y de momento, o te compras diésel o no te compras... y no creo que sea fácil, de momento, una alternativa real.

Por cierto, el artículo es de agosto de 2016... ya ha caído agua desde entonces. Y mucha.
 
DM4;n4071740 dijo:
En AC´s nuevas no se ven pero la Ducato furgón si las hay en GLP y GNC.
Estos combustibles son gases licuados y por tanto se les acerca el mismo futuro. Otra cosa es que todo este revuelo no es mas que una disctracción para que la gente no piense en lo que hace el gobierno ¿o pensais que dentro de 2 años va a seguir en pie esta tonteria?...
Salud.
NOTA: Ya veo a las petroleras arrodellandose a los pies del falconeti...
 
Cómo si de aquí a un tiempo no subirán el numerito de euro 6 a saber que.... Y los euros 6 ya no podrán entran en ciudades ni circular... Da igual diesel que gasolina que hibrido, van a prohibir los 3... Más vale vivir el día a día
 
Sobre el papel todo sale mu bien... y se le puede dar coba a los de podemos, a la hora de la verdad..., ya veremos.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com