Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva por aquí y duda con tienda

ccuenca

calladit@
Hola! Soy nueva en el foro. Pero llevamos varios años en el mundo camping. Empezamos con una tienda quetchua t4.1 que al no tener suelo ni cubeta ni bañera empieza a dejarnos de gustar...queremos algo mejor y estamos barajando varias opciones de tienda. No queremos algo muy grande pero si un poco de amplitud en la entrada para poner armario para la ropa,maletas etc. No somos de meternos dentro,tenemos una carpa de decathlon que estamos muy contentos con ella y para comer y estar en donde pasamos. Es imprescindible el tema blackout y mosquiteras en puerta.

Hemos visto estas dos opciones.
- Coleman Rocky Mountain 5 blackout.
- Coleman vail 6.

Alguien con alguna de ellas? Los que tenéis más experiencia con Coleman,qué tal? Cuál nos recomendáis?

Muchas gracias!

Yo no tengo Coleman. Pero la marca en el mundo del campismo es sinónimo de calidad y buen hacer.
Esto sólo es mi opinión, pero la Vail la veo muy ancha. Demasiado, más si como dices hacéis más vida fuera.
No sé cuántos sois...a lo mejor el espacio de más en anchura os va bien en la Vail.
Aparte por estética, a mí, me gusta más la Rocky.
Acabo de ver que no tiene puerta lateral. Para pensárselo.
Abrazo.

Yo no tengo Coleman. Pero la marca en el mundo del campismo es sinónimo de calidad y buen hacer.
Esto sólo es mi opinión, pero la Vail la veo muy ancha. Demasiado, más si como dices hacéis más vida fuera.
No sé cuántos sois...a lo mejor el espacio de más en anchura os va bien en la Vail.
Aparte por estética, a mí, me gusta más la Rocky.
Acabo de ver que no tiene puerta lateral. Para pensárselo.
Abrazo.
Gracias por la ayuda. El tema puerta lateral lo veis imprescindible? Quizás no me había fijado en eso y es un punto a tener en cuenta... Estoy mirando también opciones algo más baratas,la verdad que las coleman se suben bastante de precio. Qué opináis de las Skandiska? Qué tal calidad /precio? Mejor o en la misma línea que las quetchua?
Estamos mirando opciones,para este año no creo ya que nos de tiempo decirnos para el 19 que vamos al camping Bravoplaya,no nos importa dejarlo para el año que viene...no sabía que costaba tanto decidirse por una 😂. Somos 3 (de momento) dos adultos y un niño,pero ya pensamos en comprar para cuando seamos 4 y por eso queremos algo amplio en cuanto a las habitaciones, en la parte de salón lo queremos básicamente para guardar maletas,el armario para la ropa etc.
Quizás es mejor momento esperarse a después del verano ya no? Para encontrar mejores ofertas.
Gracias por la ayuda!
Un abrazo!

Hola!
Coleman es muy buena marca. Tuve una tipo túnel y muy buenas calidades.
Ahora tengo una Skandika y genial también, calidad precio merece la pena.

A mi el tema de que tenga varias opciones de puertas me gusta porque no en todos los camping se puede montar la tienda en la misma orientación, si se tapa la puerta de un lado.. se usa la otra. Si la tienda es grande y la parcela no da para montar la tienda en una dirección, con la opción de mas puertas, pues tienes como mas flexibilidad, es una de las cosas que me gusta de la mía, tiene 3 puertas (una a cada lado).

Época para comprar tienda de campaña.. te diría que entre noviembre y marzo, es cuando las marcas se suelen quitan stock de modelos anteriores para sacar los nuevos.

© 2004-2024 Webcampista.com