Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva tapicería para hobby 545 prestige

webmaster

Administrator
Muy buenas a todos, somos nuevos en éste mundillo y nos hemos comprado una caravana viejecita para empezar, lo primero que queremos hacer és cambiar la tapicería y espumas, y por ello nos "sablan" nada menos que 2500 euros, ¿ alguien sabe si hay algún sitio especializado en hacer éste trabajo por menos dinero?
 
Pues no sabria decirte. Pero me interesa tambien ami el tema para mi reforma ya que no tengo las espumas. Aunque bajaro la idea de comprar un colchon en el ikea de 10cm de grosos y cortarlos a medida, y las fundas se lo encargo a mi tia que es una experta en el tema XD
 
Buenas, a mí me hicieron las espumas y las fundas de mi autocaravana y me costó bastante menos, lo hice en esta web : www.lacasadelasfundas.com , me salió bien de precio y me lo hicieron en 2 semanas, primero les mandé un correo con las medidas y me contestaron con el presupuesto, me pareció correcto, no recuerdo exactamente el precio pero me costó entre 500 y 600€ todo, espumas, tela y confección, y me acerqué con la autocaravana hasta su taller en Badalona pero me dijeron que se desplazan por toda Barcelona. Espero te sirva. Saludos
 
hola buenos dias ,hace 7 años tapice mi caravana en tapiceria vivas de mataro y me costo 150 euros , y hace un par de años un familiar tapizo su caravana incluyendo dos colores , y antimanchas y le costo cerca de 300 euros ,en el mismo tapicero claro, no canviaron espumas pero aqui en mataro hay una fabrica de colchones, de espuma y te hacen lo que quieras a medida ,yo tenia en mi caravana nueva, un colchon partido, y lo canvie por uno entero y me costo 60 euros ,no esta nadada mal , la fabrica esta en calle esperanza ,justo por debajo de cami dels caputxins de mataro y la tapiceria en plaza catalunya de mataro tambien.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, al final lo hice en un tapicero en tarragona ya que me íba bién porque el mismo se desplazaba al parking a tomar medidas y me lo volvía a llevar una vez hechas, al final me ha salido por 1200 euros con una tela más o menos barata y unas espumas de densidad media, en el precio también están incluídos los fijos de debajo de los asientos y los laterales de las literas, como os decía gracias!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com