Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva tienda

qué tal os ha ido con esa web? os ha llegado bien el pedido?
Justo estamos mirando para comprar la tienda Outwell Nevada 5PE allí porque en donde más barata la hemos visto.
Somos 2 adultos con 2 peques de 3 y 6 años y es la tienda que más nos ha encajado por la buena relación de espacio entre las habitaciones, espacio común y entrada. Nos ha ayudado mucho este foro, hemos encontrado mucha info. Muchas gracias!
Buenas, como te he contestado en el otro hilo, uno de los paquetes llegó algo dañado y se podía meter la mano y sacar algún producto, pero no fue así y no tuve que reclamar.
Creo que volvería a repetir con ellos, parecen bastante serios y han tardado 6 días desde que hice el pedido hasta que lo recibí.

Un saludo.
 
Ya nos dirás.....esperaremos foto/s

Hola Mr Canas.
Me parece una buena compra. Está guapa.
En cuanto la estreneis, fotacas, que yo, por lo menos, soy medio voyeur.
Abrazo!!!!
Bueno, lo prometido es deuda... Ahí van las fotos... Somos conscientes de que hay fallos en el montaje ...:), ya iremos puliendo ...

IMG_7323 Dupdo.jpegIMG_7322 2 Dupdo.jpegIMG_7193.jpeg

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
A ver si te cancelan el pedido. En Forum que es una tienda de deportes nacional, tienes la nevada 5p del año pasado a 662 euros. Por si quieres rehacer el pedido.
 
A ver si te cancelan el pedido. En Forum que es una tienda de deportes nacional, tienes la nevada 5p del año pasado a 662 euros. Por si quieres rehacer el pedido.
entiendo que te refieres a mí con el hilo de la tienda de Berger... sí, he pedido a Muchocamping la nevada 5P (se les agotó la 5PE) y ya está llegando, seguramente hoy, gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com