Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping

JAAVPROTEO

locuaz
Desde el dia 1 de Junio se ha abierto un nuevo camping en la comunidad Valenciana pero justo al sur de la provincia de Alicante, a tan solo 2 o 3 Km de la comunidad de Murcia.
Este camping se encuentra a 1 Km de una muy buena playa, como lo es la de las "Mil Palmeras" o Playa de Rio Seco.
Se encuentra cerca del pueblo del Pilar de la Horadada y tan bien muy cerca de San Pedro del Pinatar.
Sus coordenadas son; 37º 52' 45'' N y 0º 45' 58'' O
Su Telf. (0034) 966 766 782
Su Web; campinglomonte-alicante.com
Su E-mail; info@campinglomonte-alicante.com

Espero que esta informacion le sirva a todo aquel que desee venir por la zona a pasar unas vacaciones, yo veraneo en esa playa y os digo que es una de las mejores de la zona.
Un saludo a todos.
 
Por su página parece tener buena pinta. Comprobarlo es dejarse caer por allí.
 
nosotros iremos en un par de semanas
 
si pusieran las tarifas en la web estaria bien ¿no?
 
Tiene muy buena pinta.
 
hola yo tengo reservado para el primer finde de julio del 1 al 3 de julio para conocerlo lo mejor es pasar un fin de semana , alguien va esos dias ?
 
lo reserve por telefono y el presupuesto que me dieron fue entrar viernes a partir de la 1 y salir domingo,(me dijeron que no habria problema de salir domingo en la tarde ) una parcela mediana 2 adultos y 2 niños total 96€

creo que me esperare a la temporada baja
48 pavos el dia lo veo mucha tela para ser temporada media
 
En forocamping hay una kdda a muy buen precio, yo voy con el Club del Caravaning de Alicante y sale a un precio fabuloso los tres fines de semana, nosotros estaremos el del 17 el del 24 y el del 1 de julio.
Por lo que veo han organizado unas kddas para que la gente los conozca con precios especiales, veremos como esta el camping ya os comentaremos
saludos
 
Perdona, pero veo que aqui hay gente de Alicante, alguien de vosotros conoce el camping La pedrera en Bigastro ? Como es el camping ? Alguien tiene datos de contacto ? Como son las parcelas ?
Gracias.
 
Para mi presupuesto es un poco caro, pero siempre es bueno que se abran nuevos campings.
Saludos.
 
En forocamping hay una kdda a muy buen precio, yo voy con el Club del Caravaning de Alicante y sale a un precio fabuloso los tres fines de semana, nosotros estaremos el del 17 el del 24 y el del 1 de julio.
Por lo que veo han organizado unas kddas para que la gente los conozca con precios especiales, veremos como esta el camping ya os comentaremos
saludos

nosotros tambien tenemos una para septiembre
queria pasar por alli antes para conocer el camping pero a los precios que tiene nos esperaremos a septiembre
 
Cortinas creo que estos tres fines de semana esta lleno con el Club del Caravaning de Alicante y el de Cartagena, he visto los precios y son un poco caros para ir por libre, no se si con el tiempo aceptaran Acsi, ya os contare, yo al final el fin de semana del 17 no puedo ir por un problemilla de una operación pero los dos siguientes estare alli.
Saludos
 
he visto la kedada de forocamping y asi si que interesa ir por el precio,pero los 3 fines de semana no puedo ir y la oferta es para los 3
 
ami ya me an hablado del camping ,,aunque esperaremos haber que nos cuentan despues de verano los campistas que acudan ,,,
de momento tiene buena pinta ,,eso un poco caro ,,,
saludos
 
Ya sabia que era caro para ir por libre, puse este hilo para que se supiera de la existencia del camping.
Los que hemos salido de España, sabemos o eso creo que los camping´s de esta nuestra amada tierra "ESPAÑA", son mas caros que los de fuera de ella, he estado en Luxemburgos los 4 adultos que somos por unos 12 € /dia con todo incluido, en Gante por unos 30 €/dia, en Amsterdam por unos 35 €, en Alemania por unos 25 € y todo en temporada alta, pero aqui se suben a la parra, pero los sueldos y el para arriba.
Hasta donde llegaremos?
Un saludo a todos y los que podais salir buenas vacaciones y siempre os deseo lo de mi lema a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com