Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo con bianco selection 390.

morgano78

Participativ@
Hola a todos. Acabo de comprar una fendt 390 bianco selection del 2016. La caravana está impecable y no pude dejar pasar la oportunidad. La voy a remolcar con un tiguan 2.0 diesel 150 cv.
Ya os iré preguntando dudas porque seguro que me van a surgir. Empecé hace unos años con una caretta 1500, luego pasé a una t@b 320 rs, y ahora con la 390, a algunos les parecerá muy pequeña pero a mi me parece enorme y preciosa.
También tengo que investigar un poco lo del club fendt para ver si me interesa asociarme.
Un saludo a todos.
 
A mi todas las fend me parecen preciosas.
Que la disfrutéis mucho, a ver si vienen tiempos mejores pronto y podemos salir todos.
Un saludo
 
Cuando salgas con ella os gustará más aún.
Lo del Club Fendt , te lo recomiendo. Son ventajas y sin cuotas, pero te lo explicará mejor el Presi, está muy atento [emoji106]
 
Jaja, Aitor tu siempre tan fino, preciosa caravana, la verdad es que soy un enamorado de la Fendt 390, si por mi fuera me la cambiaba, para una pareja que sea un poco rutera es la ideal.
Bueno pues siguiendo el anzuelo que me ha puesto Aitor, decir a Morgano 78 que no se lo piense dos veces y que entre en la página web del Club si es que no lo ha hecho ya, y que clique en la frase UNETE AL CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA, y encontraras donde se puede apuntar para ser socio.
Cualquier duda puedes consultar en info@clubfendt.es

Salud
 
Jaja, Aitor tu siempre tan fino, preciosa caravana, la verdad es que soy un enamorado de la Fendt 390, si por mi fuera me la cambiaba, para una pareja que sea un poco rutera es la ideal.
Bueno pues siguiendo el anzuelo que me ha puesto Aitor, decir a Morgano 78 que no se lo piense dos veces y que entre en la página web del Club si es que no lo ha hecho ya, y que clique en la frase UNETE AL CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA, y encontraras donde se puede apuntar para ser socio.
Cualquier duda puedes consultar en info@clubfendt.es

Salud
La he visitado pero aún no me he hecho socio. Supongo que mañana lo haré porque creo que es buena idea.
Un saludo
 
Hola Creo que la ví hace poco en venta... y me llamo la atención por su bajo precio para ser una Fendt.. buena compra. Me imagino que notaras el peso y el efecto paracaidas también viniendo de caravanas tan liegeras

A difrutarla
 
Hola Creo que la ví hace poco en venta... y me llamo la atención por su bajo precio para ser una Fendt.. buena compra. Me imagino que notaras el peso y el efecto paracaidas también viniendo de caravanas tan liegeras

A difrutarla
puede ser que fuera la misma, la caravana está impecable.
Claro que voy a notar el efecto paracaídas y el peso, hasta ahora no lo había notado apenas, pero no me quedaba más remedio que dar el paso, y no pude resistirme a una fendt impecable a un buen precio. Mi idea era una caravana más ligera, pero cuando uno entra en una fendt, las demás ya le gustan un poco menos.
 
He intentado registrarme en el club pero no me deja, me dice que la dirección de e-mail ya está en uso y que el usuario también está en uso.
he probado con varios.
 
Hola buenas tardes, José Julian, tu inscripción ha llegado bien, otra cosa es el programa que desde hace tiempo hace siempre la misma faena, cuando alguien formula la petición de inscripción le contesta que ya esta en uso, pero como ya se de este mal funcionamiento lo que hago es entrar en el perfil del programa y ahí compruebo si hay solicitudes de inscripción. En el caso tuyo ademas esta este foro donde también has dado a conocer tu intención.
Bueno te envío un correo para así comprobar los datos.
Saludos y Bienvenido
 
Hola morgano78, enhorabuena por la caravana

¿la 390 puede tener 4 plazas para dormir o máximo 3?
 
Hola morgano78, enhorabuena por la caravana

¿la 390 puede tener 4 plazas para dormir o máximo 3?
Bueno, depende, si son 2 adultos y 2 niños supongo que sí. La cama del salón sería pequeña para 2 adultos, pero 2 niños si que pueden dormir en ella.
 
Hola morgano78, enhorabuena por la caravana

¿la 390 puede tener 4 plazas para dormir o máximo 3?

La 390 es de 3 plazas para dormir.
puedes acceder a información técnica de caravanas Fendt a traves de la pagina web del Club Fendt, clicando en la pestaña WEBS AMIGAS, una vez dentro en el enlace de FENDT CARAVAN y ahí tienes todos los modelos Fendt Caravan.
Saludos
 
Es preciosa, seras dichoso con ella, felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com