Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

educuga

calladit@
Hola a todos
Me presento, mi nombre es eduardo, vivo en mérida, aunque soy de badajoz, y hace un par de meses compré mi primera caravana, después de mucho buscar.
Antes tuve una auto, pero eran muchos viajes y kms. para la esposa e hija.
Estoy muy ilusionado con retomar el campismo después de muchos años de tienda y bungalows.
Después de muchos meses sin visitar foros de camping, es un placer encontrar uno tan animado como éste.
Un cordial saludo
 
Bienvenido, a webcampista educuga :wave:
 
Bienvenido al foro y espero que disfrutes tanto como nosotros

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenido paisano a un foro donde a todos (independientemente de nuestro lugar de ubicación) nos une una pasión común. Pues eso
:bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenido desde la capital del choco.Salu2
 
Saludos

Saludos

Hola. Bienvenido al mundillo de nuevo, yo tambien he estado sin caravana unos años, hace dos que me reincorporé. Ahora la uso fundamentalmente para viajar, sobre todo por Europa, y para conocer amigos en encuentros propiciados en diferentes foros. Saludos desde Guadalajara
 
.... hola educuga, bienvenido al foro ... nosotros tambien hemos tenido auto y la vendimos en diciembre ......

.... de momento hemos comprado un coche mas grande y cuando podamos nos haremos con una caravana ...... ya veremos que son muchos leuros .....

.... saludos desde murcia ...... :flower: :flower: :flower:
 
corre pasa que te quitan sitio en el brasero.

Bienvenido
 
Pues éso, BIENVENIDO AL FORO.
Pero........................no teniendo ni siquiera tienda de campaña, me pregunto si podré estar metiendo mi nariz en este grato foro.
Espero no molestar.

Salu2.
 
BIENVENIDO EDUCUGA escribe algo en el hilo de adri y ferri jejeje si quieres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com