Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en estas aventuras

Buenas tardes. Voy a explicarme. Compre la tienda el 10 de Marzo, y el 13 me confinaron y a teletrabajar. Después y por diferentes cuestiones no ha podido ser "no la hemos estrenado". Pero.....este domingo si todo va bien, nos vamos a Las Dunas en Sant Pere Pescador. Por fin....
Es el modelo 2019, el suelo es tipo bañera, y por lo demás solo puedo hablar de vídeos y fotos, y más vídeos y más fotos. Y ya no tengo uñas. Eso si, lo prometido es deuda, pondré fotos y si quieres el mismo domingo te doy impresiones de la tienda.

Gracias a todos
 
Bueno, pues alguna foto del pisito. La tienda es grande, pero no hemos tenido problemas con la parcela, eso sí, mínimo 8x10, nosotros estamos en una de 10x10, así que bien.
Los dormitorios grandes también. Las ventanas dejan entrar la luz muy bien. Por cierto, los dormitorios tienen techo oscuro y por la mañana va fenomenal.

En fin, muy contentos... Ahora a salir más veces y disfrutarla a tope. Gracias a todos vosotros, sois geniales...
 
Espectacular la tienda

Bueno, pues alguna foto del pisito. La tienda es grande, pero no hemos tenido problemas con la parcela, eso sí, mínimo 8x10, nosotros estamos en una de 10x10, así que bien.
Los dormitorios grandes también. Las ventanas dejan entrar la luz muy bien. Por cierto, los dormitorios tienen techo oscuro y por la mañana va fenomenal.

En fin, muy contentos... Ahora a salir más veces y disfrutarla a tope. Gracias a todos vosotros, sois geniales...
 
Desde luego ......la tienda enorme y las parcelas tienen que estar en consonancia,ahora toca disfrutar
 
Hola! Nosotros tb tenemos la Montana 6p modelo 2019. Compramos tb el avance que corresponde al modelo. Hemos estado en un camping pequeño en Mundaka y nos entro en la parcela sin problema, eso sí sin avance. Este verano en Navarra en el Molino la pudimos montar con avance y genial. Es grande pero entra bien en las parcelas. Disfrutarla mucho, es una pedazo tienda.
 
Por cierto.. Me gustaría hacer justicia con respecto al Camping Las Dunas de Sant Pere Pescador. Trato excelente, la gente súper amable, supermercado, bar, lavandería, recepción, en fin.. Todos, fenomenal. La limpieza excepcional. La verdad es que un 10.

Volveremos, sin duda...
 
Bueno, pues alguna foto del pisito. La tienda es grande, pero no hemos tenido problemas con la parcela, eso sí, mínimo 8x10, nosotros estamos en una de 10x10, así que bien.
Los dormitorios grandes también. Las ventanas dejan entrar la luz muy bien. Por cierto, los dormitorios tienen techo oscuro y por la mañana va fenomenal.

En fin, muy contentos... Ahora a salir más veces y disfrutarla a tope. Gracias a todos vosotros, sois geniales...
Una tienda espectacular!! Enhorabuena!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com