Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en este mundo y Recomendación

jassabes

calladit@
Hola. Antes de nada saludaros. (No se si es aquí donde debo de presentarme).
Somos familia de 2 adultos+ 2 niños. Somos totalmente nuevos en este mundo camping tienda campaña.

Queremos empezar con salidas de findes y puentes. Para ello habíamos visto tiendas de campaña de montaje rápido. Entre mucha búsqueda he llegado a esta conclusión:

COLEMAN COASTLINE 4 DELUXE


¿Que opináis? ¿Es buena tienda? ¿Se monta fácil ( soy novato total)? ¿La web obelink es recomendable?

Muchas gracias.
 
Hola! Me pillas a punto de salir para el trabajo.
Pues sí, Coleman es una de las mejores marcas en cuanto a material de camping y demás. Sobre la tienda en sí, mira algún video en youtube donde la monten, la analicen, etc..., para ya decidirte. A mí me gusta.
Obelink es una de las webs más conocidas por aquí. Yo no he comprado, y no sé como responden en el servicio postventa. Imagino que bien, es una web con un nombre ya, así debería de ser, no?.
Más tarde te pongo algunos enlaces relacionados con la tienda de campaña, y si tienes alguna duda, exponla, que somos varios por aquí contestando siempre.
Un abrazo.
 
Muchas Gracias @horno_fundidor por tu comentario

Si, he visto varios videos de su montaje y me parecen rapido (en los vídeos todo parece fácil 😉). El precio me parece muy correcto.

En el origen iba a por la del Decathlon, pero he visto que el suelo no es tipo bañera. Al conocer este foro, me fijé en tienda mas grandes...pero por lo que veo en muchos de vuestros comentarios, comentáis que se hace más vida fuera de la tienda con una carpa auxiliar o similar. Por lo que me decanto por tienda de fácil y rápido montaje con espacio de uso solo para dormir y poco más...

Si alguien conoce este modelo concreto le agradecería sus comentarios.

Muchas gracias 😉
 
Hola!