Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en este mundo y Recomendación

jassabes

calladit@
Hola. Antes de nada saludaros. (No se si es aquí donde debo de presentarme).
Somos familia de 2 adultos+ 2 niños. Somos totalmente nuevos en este mundo camping tienda campaña.

Queremos empezar con salidas de findes y puentes. Para ello habíamos visto tiendas de campaña de montaje rápido. Entre mucha búsqueda he llegado a esta conclusión:

COLEMAN COASTLINE 4 DELUXE


¿Que opináis? ¿Es buena tienda? ¿Se monta fácil ( soy novato total)? ¿La web obelink es recomendable?

Muchas gracias.
 
Hola! Me pillas a punto de salir para el trabajo.
Pues sí, Coleman es una de las mejores marcas en cuanto a material de camping y demás. Sobre la tienda en sí, mira algún video en youtube donde la monten, la analicen, etc..., para ya decidirte. A mí me gusta.
Obelink es una de las webs más conocidas por aquí. Yo no he comprado, y no sé como responden en el servicio postventa. Imagino que bien, es una web con un nombre ya, así debería de ser, no?.
Más tarde te pongo algunos enlaces relacionados con la tienda de campaña, y si tienes alguna duda, exponla, que somos varios por aquí contestando siempre.
Un abrazo.
 
Muchas Gracias @horno_fundidor por tu comentario

Si, he visto varios videos de su montaje y me parecen rapido (en los vídeos todo parece fácil 😉). El precio me parece muy correcto.

En el origen iba a por la del Decathlon, pero he visto que el suelo no es tipo bañera. Al conocer este foro, me fijé en tienda mas grandes...pero por lo que veo en muchos de vuestros comentarios, comentáis que se hace más vida fuera de la tienda con una carpa auxiliar o similar. Por lo que me decanto por tienda de fácil y rápido montaje con espacio de uso solo para dormir y poco más...

Si alguien conoce este modelo concreto le agradecería sus comentarios.

Muchas gracias 😉
 
Hola!
Yo no suelo recomendar llevar muchas cosas las primeras veces, lo mejor es ir con lo básico y luego ir pillando ideas de los "vecinos" que tengas en tus salidas. Hay muchas posibilidades y a cada familia le gustan unas. Hay quien prefiere tiendas gigantes con dos porches, y quien prefiere tienda pequeña para dormir y carpa para cocinar y comer. Lo mejor es ir pillando cosas nuevas según vayas notando que te falta algo, y el tipo de salidas que hagáis, si son de varias semanas en el mismo sitio o de ir saltando de un lugar a otro. Espero que te sirvan estos consejos
 
Hola. Antes de nada saludaros. (No se si es aquí donde debo de presentarme).
Somos familia de 2 adultos+ 2 niños. Somos totalmente nuevos en este mundo camping tienda campaña.

Queremos empezar con salidas de findes y puentes. Para ello habíamos visto tiendas de campaña de montaje rápido. Entre mucha búsqueda he llegado a esta conclusión:

COLEMAN COASTLINE 4 DELUXE


¿Que opináis? ¿Es buena tienda? ¿Se monta fácil ( soy novato total)? ¿La web obelink es recomendable?

Muchas gracias.
Hola! bienvenidos!
Aquí otra familia :)

Esta tienda la hemos tenido nosotros. Se monta bastante fácil, es grande pero no demasiado, suficiente espacio para trastos y poder comer dentro si un día llueve. Tiene suelo bañera y es lo que más me gustó de esta tienda. Nos llovió un día y ni una gota dentro, el suelo seco, genial en ese sentido.
Para mi tiene pegas.. No tiene mosquiteras, solo se abre la puerta, las ventanas son un plástico y ya, no se abren para que entre aire y en si no corre mucho el aire dentro de la tienda, igual para invierno genial, nosotros en verano lo pasamos bastante mal (en cualquier tienda hace calor dentro en verano, pero es que no corría ni gota de aire dentro).
Ahora tenemos la skandika gotland 4, un poquito más grande, también tienda túnel, muy parecida a la Coleman, también túnel con suelo bañera... con la diferencia que este modelo de Skandika tiene 3 puertas, que se puede poner la tienda en cualquier posición y siempre hay una puerta de acceso disponible, corre mas el aire y tiene mosquiteras, además las ventanas también se abren para que entre aire.
La pillé en Amazon, la hay en blanco, verde y una especie de gris oscuro.

Sobre montar y desmontar .. busca vídeos en youtube, siempre encuentras algo útil.

Páginas web de confianza en la que se encuentra equipación de acampada y demás..
muchocamping
campz
barrabes
outdoorxl
tradeinn
decathlon
deporvillage
obelink
bergfreunde
ferrehogar

Personalmente he comprado en campz, obelink, bergfreunde, ferrehogar ... todas super bien.

El tema de trastos y demás. Yo me organizo con una caja de esas de almacenar en el trastero.. Ahí pongo todo lo que necesito para trastos de cocina. A parte un botiquín. El resto de cosas pues según se van acoplando por el maletero. Llevo lo justo, vamos con una nena de 4 años y cuanta menos cosas mejor, hay que pensar en montar y recoger y cuánto menos pues se hace todo más sencillo.

¡Espero sirva mi experiencia!
 
Muchas gracias por vuestros consejos/comentarios. Me llega el lunes la coleman e intentaré hacer una prueba de montaje en un local vacio de un familiar... Mi idea es irnos a nuestra primera experiencia en el puente de mayo 😉... Veremos que tal nos sale!!!! Ya os contaré!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com