Webcampista.com

mucho más que un foro

(NUEVO) FUNCIONAMIENTO DEL GAS EN ADRIA PRIMA 410TD

ElManolo

calladit@
Hola, soy el nuevo comprador de una caravana veterana, una Adria Prima 410TD del 90, me viene completa, pero resulta que el dueño anterior no tiene ni idea de como funciona el tema del gas de este modelo, el siempre fue a camping y a 220 y no cocinó nunca, esta todo impecable por dentro, pero el problema es que yo no se como funciona, no consigo ni encender los fuegos de la cocina, como el tubo del gas estaba caducado lo cambie por uno de butano normal y le meti una bombona de las normales de repsol, pero no se el funcionamiento de las llaves ni de los qmadores, ni menos aun el de la nevera, si alguien tiene este modelo y sabe como van, o lo ha tenido en el pasado y me puede ilustrar, o un manual en condiciones lo agradeceria mucho, a los de Valencia y alrededores si es in situ tienen unas cervecitas o cocacolas pagadas.
De antemano gracias por la información.
 
Los fabricantes de caravanas no fabrican neveras, ni cocinas, por lo que si dices la marca y modelo de los aparatos que quieres encender, posiblemente te podamos ayudar, esos si, si la caravana es de 1990 y nunca se ha usado el gas, además de cambiar las gomas, deberías de pasar la revisión... Recuerda que es obligatorio cada 4 ó 5 años, dependiendo de la Comunidad Autónoma.
 
Hola, la nevera es una Electrolux RM 216-84 y la placa y las llaves del gas no ienen a simple vista nada que las pueda identificar, las llaves generales son las que muestro en la foto adjunta, por si alguien reconoce el funcionamiento.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_32.png
    Screenshot_32.png
    479,1 KB · Visitas: 25
Bueno, me escribo yo para comunicar que al final indagando mas por internet, viendo fotos y trasteando he conseguido hacer funcionar la nevera y la cocina a gas, el problema era del regulador interno, asi que ya esta todo solucionado.
 
Hola, soy el nuevo comprador de una caravana veterana, una Adria Prima 410TD del 90, me viene completa, pero resulta que el dueño anterior no tiene ni idea de como funciona el tema del gas de este modelo, el siempre fue a camping y a 220 y no cocinó nunca, esta todo impecable por dentro, pero el problema es que yo no se como funciona, no consigo ni encender los fuegos de la cocina, como el tubo del gas estaba caducado lo cambie por uno de butano normal y le meti una bombona de las normales de repsol, pero no se el funcionamiento de las llaves ni de los qmadores, ni menos aun el de la nevera, si alguien tiene este modelo y sabe como van, o lo ha tenido en el pasado y me puede ilustrar, o un manual en condiciones lo agradeceria mucho, a los de Valencia y alrededores si es in situ tienen unas cervecitas o cocacolas pagadas.
De antemano gracias por la información.
Hola buenas, nueva proprietaria de una adria prima 410. Me costó algo tambien lo de las llaves de gaz.. Ahora por fin lo consegui. Lo unico.. Me fijo que la nevera encendida (a un level no muy alto) se me caliente toda la parte metalica de la cocina arriba. No creo que eso sea normal, verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com