Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Marjal o La Marina

alca

Comando Exilio
Hola necesito vuestra ayuda y experiencia.

Estamos pensando en ir en verano al Nuevo Marjal o al Camping Internacional La Marina. Vamos con tres niños a los que les encanta las piscinas y el fútbol.

No conocemos ninguno de los dos ¿cual me aconsejais?

Si sabeis de otro de similares caracteristicas aunque sea en otra zona estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Muchas gracias y un saludo.
 
en verano no me meteria en el nuevo marjal de momento porque no hay ni una sombra
 
Uno está a un paso de la playa y el otro a 10 km.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Como muy bien te dice Cortinas, en verano mejor La Marina ya que está cerca de la playa y tiene sombras, y el Nuevo Marjal al ser nuevo imagino que los arboles no daran todavia sombra y os podeis achicharrar. Nosotros estuvimos este verano en el Marjal de la playa (Guardamar del Segura) y nos gustó mucho.
 
tambien tienes la opcion como te a dicho kili de ir al marjal viejo que es una pasada y mucho mas acogedor que el nuevo
 
Mar en fechas estareis en el nuevo Marjal yo estare del 1 de Julio hasta el 13 de Julio
 
Nosotros estaremos estas vacaciones de SS, en el nuevo Marjal, a la vuelta si quieres te comentamos como lo vimos
Ok. Pefecto.

Gracias por vuestras respuestas. Creo que teniendo en cuenta el tema de las no sombras me decantaré por La marina o por el Marjal viejo.

Sabeis si el marjal viejo tiene campo de fúbol???
 
Buenas,sólo preguntarte si sabéis que el precio del spa son 8 leuros por barba me parece un robo teniendo encuentra que en el antiguo es gratis.saludos
 
con niños yo me voy ala marina , por al animacion , la piscina y porque me gusta un monton llevo ya cinco veranos , la pequeña disfruta un monton y el mayor con 17 años esta deseando que llege el verano
ojo que no te manden ala zona nueva la sombra es mala o no existe
 
hola tea la marina y hablo desde el marjal nuevo estoy pasando los fines de semana tenia pensado quedarme con otra caravana de mi hija osea dos parcelas nos quedabamos hasta abril pero hemos decidido irnos este finde el camping esta muy bien pero es algo aburrido los servicios de el restaurantre el pub y la cafeteria estan pensados mas bien para la clientela de fuera que para los campistas el servicio es len to y de mucha antipatia por parte de la cafeteria por ejemplo esta tarde hemos ido a tomarnos un cafe y habian reservado la mitad de la cafeteria para un cumpleaños de gente de fuera igual que el restaurante si hubieramos a cenar no tendriamos mesa por eso nos vamos es espectacular y lo habia puesto por las nubes pero no se si mas adelanten cambiara falta sobre todo distraciones para todos la proxima salida al marjal viejo o la marina y eso de cobrar por el spa y las pistas carisimas lo veo excesivo un saludo amigo
 
El nuevo Marjal es un concepto de camping al que no estamos muy acostumbrados,pero particularmente a mi me gusta.
La zona de acampada es super tranquila,limpia,bastante silenciosa y totalmente exclusiva a la gente que esta acampada.Es cierto que esta orientado a los extranjeros ya que en esta epoca lo llenan y en verano se van dejandonos sitio a los españoles.Casi todas las actividades que puedes leer en en exterior de los baños les encanta a los extranjeros.
Pero que nadie se confunda,la zona de acampada es exclusiva de los acampados.Cuando te registras te dan (deposito10 euros mediante) una pulserita y solo mostrandola accedes a la zona de acampada y si vas en coche solo se abre la barrera si tu matricula esta registrada.

Y la zona de ocio es otra historia ya que esta abierta a todo el mundo,desde el super a las cafeterias al spa etc. La localidad de Catral esta a un paso ,aunque el camping pertenezca a Crevillente y en ambos municipios faltan lugares de encuentro como este,apto para todos los publicos,niños y mayores,espacios vigilados....y un gym / spa de categoria. Imagino que rentablemente hablando,solo con los acampados no podrian mantener los servicios que ofrecen y por eso el concepto es diferente.

Claro que es cuestion de gustos.
 
Alca, yo sin llevar comisión, te recomiendo el torre de la Sal II , cerca de Oropesa (Ribera de Cabanes) en Castellón. Para ir con niños es una pasada y muchísimo mas barato que los anteriores y con la playa en el mismo camping.
 
Mari ya que vas en Semana Santa por favor pasanos informacion y sobre todo fotos de todos sitios interesante.Viajamos dos adultos, dos peques de cuatro años ,caravana y coche.Sobre todo parcelas,servicios,piscinas,restaurante precios,tienda precios y la animacion para los peques.Cuando digo precios si son normales o muy caros.Gracias.
 
hola yo soy de crevillent y he estado en los dos y a mi me gusta mas el de la marina la animacion es muy buena los niños estan todo el dia entretenidos y los mayores tambien y luego a la playa accedes dando un paseo desde el camping por una pasarela de madera , el del marjal es muy nuevo , muy limpio , pero es mas aburrido porque animacion de momento no habia para los peques aunque si hay monitores en la sala de juegos, yo la marina
 
Los dos son buenos y recomendables , pero yo particularmente te recomendaria la Marina , a mi me gusta mas , perooooooooooooooooo.
 
Como muy bien te dice Cortinas, en verano mejor La Marina ya que está cerca de la playa y tiene sombras, y el Nuevo Marjal al ser nuevo imagino que los arboles no daran todavia sombra y os podeis achicharrar. Nosotros estuvimos este verano en el Marjal de la playa (Guardamar del Segura) y nos gustó mucho.

Hola kili71.

Esta semana santa hemos estado nosotros en el marjal viejo y la verdad es que nos ha gustado mucho. Estamos planteandonos ir en verano pero nos da miedo de que como está cerca del río haya muchos mosquitos en esa éppca. ¿me puedes decir algo? Gracias.
 
Nosotros hemos ido un par de veranos, hace unos 4 años y pasaban una maquina que fumigaban todo el camping con un humo blanco, la primera vez creiamos que se habia producido un incendio, jeje
 
Hola Alca, para el pleno verano sin duda La Marina. Recientemente lo han catalogado como uno de los mejores 10 campings de europa. Tienes sombra, piscinas que estan muy bien, playa a 5 minutos paseando , ademas desde el año pasado restringieron el acceso en coche a dicha playa, con lo cual no esta masificada y el mismo camping tiene un servicio de guagua que te lleva gratis, la animacion mas que un 10 (para mi es lo mejor), aseos muy limpios. Ahora estan de obras en el Gym y piscina climatizada, que lo estan transformando en Spa, que para mediados de julio tienen previsto inagurar. El super y restaurante estan muy bien y de precio no se pasan.
Lo peor, el precio que se pasan un poquito, pero claro, como lo tienen lleno de punta a punta de año.
 
Hola kili71.

Esta semana santa hemos estado nosotros en el marjal viejo y la verdad es que nos ha gustado mucho. Estamos planteandonos ir en verano pero nos da miedo de que como está cerca del río haya muchos mosquitos en esa éppca. ¿me puedes decir algo? Gracias.

Pues que yo recuerde no es que hubiese muchos mosquitos (nosotros vamos con dos niñas pequeñas), pero no me acuerdo mucho, de todos modos llevate repelente e insecticida por si acaso.
 
En mi opinión, entre el de la Marina, el Marjal de Guardamar y el nuevo Marjal Costa Blanca, si se trata del verano, de momento iría a cualquiera de los 2 primeros, pero que no se enfaden en el Marjal Costa Blanca que en este mensaje creo que he hablado muy bien de casi todo lo que he visto en él:
(Respondiendo a quien había abierto este "hilo")
http://www.webcampista.com/foro/for...o-camping-crevillente-genial.html#post1416011
y pienso ir más veces… de momento, fuera de verano.

Pero es que a mi me gusta mucho recorrer toda la zona de dunas desde las salinas hasta Guardamar del Segura y eso sólo lo tienes estando en el de la Marina o en el Marjal de Guardamar.

Los tres son unos magníficos campings en cuanto a calidad de los servicios, pero si estáis hablando del verano, hoy por hoy, tal y como estáis diciendo, los 2 primeros tienen a favor el tener suficiente sombra, y el Marjal Costa Blanca, aunque van a poner 400 parcelas (dicen) con toldos, quedan otras mil sin ellos y los árboles son todavía para los “gnomos”… y tampoco.
Y está claro que quien quiera la posibilidad de la playa sin tocar el coche, tiene que irse a la Marina o al Marjal de Guardamar.

Que no se enfade nadie, pero aunque en recepción no son muy simpáticas… en general, creo que la animación para los niños en la Marina está mejor ¿no?.

Al Marjal Costa Blanca le falta mucho por andar, pero la relación calidad precio va a ser su plato más fuerte de cara a este año… en eso no pueden competir los 2 primeros, que se pasan “un poco”.

El Restaurante del Costa Blanca no lo he probado (como ya he dicho, este fin de semana sobre estar en el costa Blanca, fui al restaurante del de Guardamar, je,je,je… aprovechando un paseo en bici), pero el de la Marina y el Marjal de Guardamar están muy bien. No sabría decantarme.

La verdad es que en verano no voy nunca (entre Julio y Septiembre) por lo que aunque me cuentan cosas de cierto agobio en los 2 primeros, no sé hasta qué punto será cierto. Tal vez en ese tema tenga algo de ventaja el nuevo… pero es que sin sombra… sin playa… nosotros en verano nos vamos más hacia el “fresquito” y es durante el resto del año cuando nos acercamos por aquí.

Un saludo, Xanquete_22 :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com