Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Nuevo o Segunda mano ?

¿Nuevo o Segunda mano ?


  • Votantes totales
    47

peñad

timid@
Hola. Quiero proponer una encuesta para satisfacer mi curiosidad. (En realidad se trata de una apuesta) Se trata de lo siguiente :

Si tuvieses un presupuesto de 30 a 36.000 € para comprarte tu primera autocaravana, ¿ lo invertirías en una autocaravana NUEVA con las calidades que implica ese precio (gama baja ) o por el contrario lo harías en una de SEGUNDA MANO con calidades superiores.

Se puede considerar como respuesta hipotética, o como vuestra vivencia personal. Para ello inicio una encuesta. Agradezco vuestra participación de antemano. Saludos de Antonio.
 
nosotros tuvimos el mismo dilema con la caravana, al final decidimos una de segunda mano con solo dos añitos pero de gama mas alta y mas extras que la nueva. Saludos extremeños.
 
uy perdón, el mensaje anterior es mio, es que estaba conectado mi hijo manuel con su nik, jejejeje.
 
Yo creo que me inclinaria por nueva. Aunque depende mucho tambien de lo que puedas encontrar de segundamano y que condiciones.
 
Buenas, yo depende de como la vea con la vista, luego un riguroso examen interior, exterior, y confiar un poco en quien te la vende.
Nosotros compramos usada con 1 año y medio,
gama media, bien de conservada y con garantia, el resto un poco de suerte tanto para nuevo como para usado.
 
Si encuentras algo nuevo con ese dinero vale ,pero como será dificil creo que con ese precio puedes encontrar algo de muy pocos km ,osea como nueva y la eleges casi a tu gusto,


TODO SE VENDE Y TODO SE COMPRA.
 
Todo es cuestión de suerte. Yo por ese dinero me inclinaria por una de 2ª mano y toco madera, aunque a las autos no se le suele dar mucho trote. Tendria más extras y me puedo permitir el lujo de llevar más motor. Un saludo
 
Yo me quedo con la de 2ª , para pocas veces que se sale con ella , es una pena tener guardada una nueva , perdiendo mucho mas valor que tener guardada una de 2ª . Ademas , tienes mas prestaciones , y , claro está , hablamos de una usada , pero en buenas condiciones , no una burra de desecho . En fin , cada cual con sus propias impresiones .
 
yo he votado por nueva por que no sabia de que se trataba,pero en este caso me inclino por la de segundamano de gama alta,pero siempre que este en perfectas condiciones.
 
Compralá de segunda mano, y si tienes un amigo que entienda de motores mejor, te lo llevas a verla, la compras y os tomais unas cervecitas pa celebrarlo.
 
Pues a buenas horas contesto yo la encuesta.
Claro que, así, no fallaré: compráte una de segunda mano, con unos 7 u 8 meses. Challenger es una buena marca, a ver si encuentras algo.

Y AHORA, A DISFRUTAR
 
Pues yo daria de entrada ese dinero y luego firmaria unas cuantas letras.
Prefiero nueva, pero de gama media/alta, por la garantia, por que yo haria el rodaje y los mantenimientos del motor, y que leñes, yo estrenaria todo.
Un saludo
 
yo las 2 cv que he tenido han sigo de segunda mano. Hay verdaderas gangas, casi nuevas, por menos precio que las nuevas. La 2ª que compré venía con avance de verano, invierno, estabilizadores, y varios extras que le puso el dueño, con un año y solo dos salidas, me salió mucho más barata que si la comprase nueva.
 
Yo casi seguro que iría a 2ª mano. De hecho, estoy mirando CVs, y son de 2ª mano. Cuesta tiempo, sobretodo en presupuestos más ajustados, pero tarde o temprano tiene que salir algo (eso espero).

Saludos.
 
Pues yo he votado por nueva, las cosas que llevan motor no me gustan cuando están estrenadas, tienes que mirar mucho el motor y entender....
 
segunda mano..... pero no conozco bien el mercado.

Supongo que como los coches. Un Audi A8, nuevo, 72.000 €, con 4 años lo puedes encontrar por menos de la mitad.

Es un capricho, en cualquier caso. Si tu capricho es estrenar, te da igual. Si tu capricho es viajar, te da igual. Depende absolutamente de la mentalidad de cada uno.

Yo me arriesgaria a tener algún problemilla.... por 20.000 €, pero haría la compra en un establecimiento con garantía. O a algún conocido, de confianza confiada
 
Si es la primera caravana de segundamano para probar si te gusta este mundillom, si no te gusta siempre puedes venderla y recuperar el dinero. Un vez que lo tienes claro que te gusta ya tienes experiencia y puedes ser más exigente con la distribución, modelo..........
 
Carmina eso era antes o ahora con una auto de 150.000km para arriba,pero veo muchas que se venden en 5 - 10.000 km eso es mejor que nuevo .un experto en una mirada tiene bastante ,asi que 2ª mano pero que sepas a quien se la compras y porque la vende .



QUIEN MUCHO REZA ,POCO OFRECE
 
Gracias por vuestra participación.
Aclaración: la pregunta es hipotética. Yo ya tengo AC. La encuesta no es por mí, sino por una curiosidad y una apuesta.
Por favor, seguid votando, a ver si gano la apuesta.

Gracias.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com