Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo sacaeuros en Francia.

Es que no se pueden entrar en todos, como van bailando los hilos según se publican en ellos, y la búsqueda en los foros es un poco aleatoria, pero es bueno el aviso Aunolose, para que no saltemos a la primera a llenar esto de hilos nuevos.
 
No te preocupes, que no es por ti, es que hay foreros que se preocupan por que hay hilos "que no le gustan", es tan fácil como no entrar. Nada más era eso.
 
Yo tambien me habia perdido el de Manufer,

Pues tendremos que implantar otra medida aqui, cada extranjero (ojo solo a los extrajeros) habrá de incorporar a su coche, en el salpicadero y en lugar visible un objeto soubenir tipico de cada provincia por la que pase, a saber, por ejemplo en Barcelona una sagrada familia, en Sevilla una giralda o una torre del oro en Madrid un Piruli y asi en cada una . Y por supuesto cada objeto ha de ser manufacturado en España y no e China :lol: (preferiblemente en cada provincia)

Si nos ponemos, nos ponemos.
 
y donde se puede comprar el aparato este??

saludos
 
Pero eso será para los franceses ¿no? No creo que si en España no hay esas normas nos multen por no llevarlo.
 
Los portugueses nos cobran las autopistas más caras por ser españoles,los franceses nos obligan a llevar alcoholimetros.....y se las devolvemos ofreciendoles vía libre y carta blanca para que hagan lo que quieran en nuestras carreteras.
Yes,Spain is different.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com