Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo socio del club

Lo primero, un cordial saludo para todos y todas los componentes de este club. Mi nombre es Luis, vivo en Alcala de henares y tengo una fendt joker del 92, la compre en el mes de diciembre de 2018, y espero disfrutarla mucho, su estado es fantastico. Un saludo para todos.
 
Bienvenido al club desde Guadalajara, casi vecinos.
Que disfrutéis mucho
 
Bienvenido desde Torres de la Alameda
A ver si coincidimos.
Un abrazo
 
Lo primero, un cordial saludo para todos y todas los componentes de este club. Mi nombre es Luis, vivo en Alcala de henares y tengo una fendt joker del 92, la compre en el mes de diciembre de 2018, y espero disfrutarla mucho, su estado es fantastico. Un saludo para todos.
Mucho saludos Luis!!!! Me alegro de verte por aquí. Saludos de Paco y Ana de Valladolid... ;-)
 
Lo primero, un cordial saludo para todos y todas los componentes de este club. Mi nombre es Luis, vivo en Alcala de henares y tengo una fendt joker del 92, la compre en el mes de diciembre de 2018, y espero disfrutarla mucho, su estado es fantastico. Un saludo para todos.
Hola Luis, bienvenido al Club. Esa caravana es todo un clásico, el interior es el original? Que la disfrutéis mucho
Saludos desde Asturias
 
Bienvenido al club!! nosotros estamos en Pinto , pero en diciembre me muevo a el cañaveral! no estaremos muy lejos!!
Nos mandas fotos de la caravana?
Un saludo!
 
Hola Tercios, observo en tu perfil que tienes un Xtrial 1.6 de 130 cv.
¿Que tal tira de la caravana?
Te lo pregunto porque yo tengo un Xtrail 2.2 de 136 cv. y una stimbauer que le da 26cv mas.
por cierto Bienvenido tu a este foro, por ayudarnos a darle un poco de vida y movimiento.

Saludos
 
Hola Luis, esta mañana te he remitido un sobre con revistas, vinilo y carnet, en un par de dias le tendrás en casa.
saludos
 
Hola Maria jose, si que es el original, le pusimos fundas encima de las originales
Qué bien! Entonces sí que es un clásico, normalmente las antiguas pierden todo un encanto en el interior, con los cambios de gustos ...
A ver si coincidimos en una fendtkedada y me dejas echarle un ojo
Un abrazo
 
Hola Tercios, observo en tu perfil que tienes un Xtrial 1.6 de 130 cv.
¿Que tal tira de la caravana?
Te lo pregunto porque yo tengo un Xtrail 2.2 de 136 cv. y una stimbauer que le da 26cv mas.
por cierto Bienvenido tu a este foro, por ayudarnos a darle un poco de vida y movimiento.

Saludos
Buenos días! perdona que no te respondiera antes , como no me citaste, no me marco que me estabas hablando!
Pues fui a recogerla el día 7, y fui a dormir a un camping a 15 km y la primera impresión fue de que pedazo de remolque llevo jejeje, le he subido la mma a 1500 kg por los elementos que le puse, mover , aire......
El domingo me la traje a madrid, desde Valencia, y la verdad que mejor de lo que pensaba !!
Muy bien ! iba sobrado por encima de 2000 vueltas, en 5 o en 4 cuando venían las cuestas.
Le dí muchas vueltas y tuve dudas por lo que hablábamos por el foro, pero puede con esa cv muy bien.
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com