Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVO TALLER DE AUTOCARAVANAS ZONA MALAGA

CANO

calladit@
Hola os dejo el telefono de un nuevo taller de reparaciones de autocaravanas en la zona de malaga se llama autocaravanas mario el tlf 639058670
 
Bueno , yo soy usuario de caravana y no auto , pero creo que ha sido muy grato el ver que hay gente que se preocupa por los demas , de una u otra forma .Gracias.
 
Poli..... yo tenia mi caravana en Cano... y me dijo Pepe que habia vendido el solar a la Casa Fiat.
 
efectivamente poli como te dice jmrsocio, Cano vendio el solar y cerró el negocio.

Yo me lo encontré en la Fira y me dijo que despues de un año sabático tenía la intención de montar de nuevo el negocio de caravanas y autos, pero por la conversación parecía que no era algo inmediato...

se tratará de este nuevo taller ??????
 
Hola a todos yo no tengo que ver nada con el otro cano que comentais,lo del taller nuevo es un chico aleman que a estado muchos años trabajando de tecnico y ahora ers ta por su cuenta.
Un saludo a todos
 
Hola aunque veo que esto tiene unos añitos he llamado el numero indicado 639058670 y me dicen que el numero marcado no existe .Alguien sabria el nuevo número ¡Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com