Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos campistas

Dany86

timid@
Buenos días, somos un matrimonio de Zaragoza con un nene de 1 añito, el cual el año pasado comenzaron sus vacaciones con una tienda de campaña de decathlon, jamás fuimos de camping y además fuimos con el nene que cumplió en el camping los 2 meses, toda una aventura muy grata además fuimos con varios matrimonios que vamos juntos siempre, a la vuelta la vendimos para comprar una más grande, hemos estado mirando carros tienda, pero la verdad los vemos feos, por las telas etc, aunque dormir en alto sea un plus, pero no sé... no nos terminan, además son pequeños si no llevan avances, ya que los que vimos son solo las camas y el pasillo central, así que nos hemos decidido por comprar una gotland 5 que es la que tienen unos amigos también y nos gustó mucho, teniendo buen tamaño además así evitaría llevar también el cenador y si llueve siempre tenemos ese espacio dentro donde hacer vida sin problema, nuestra intención es aguantarla este año y el que viene para poder comprar una cv y poder salir más a menudo aprovechando todo lo posible....
un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A disfrutar ese pedazo de tienda!!!
Bienvenidos.
 
Pues el año pasado 20 días este año por no poder cuadrar todas vacaciones con mi mujer iremos una semana, solemos ir con varios matrimonios, el año pasado fuimos 6 más además de 14 niños jejejej podéis imaginarios la calle.... y este "solo" vamos 3 matrimonios en total y 5 niños por cierto al camping que vamos este año se llama Devesa gardens en Valencia y el año pasado fuimos a torre la sal (1) que nos gustó mucho y esperábamos repetir pero los demás quieren variar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos a este mundillo que te atrapa!!!

Y con niños se disfruta aún más creo yo, viendo sus caras de cómo disfrutan cada día... buena elección la del camping Devesa Gardens, nosotros estuvimos esta Semana Santa una semana y nuestra pequeña de 6 años no paró de disfrutar con todas las posibilidades que tiene ese camping.

saludossssssss desde Valladolid
 
La verdad es que si que atrapa, jamás se me pasó por la cabeza la idea del camping era un negado absoluto por el contrario mi mujer si quería.... que ingenuo de mi sin jamás haber ido.... el año pasado con todo el grupo que vamos nos convencieron y caímos.... y increíble lo bien que lo pasamos hasta el punto que tenemos claro que repetiremos todos años, aunque nos gustaría aprovechar los fines de semana ya que nos gustan las escapadas y más siendo que una de cada 3 semanas salgo a las 14 el viernes y no entro a trabajar hasta el lunes a las 22... pero claro eso es para ir con cv como hacen otros amigos ya que no voy a montar para 2/3 días, por cierto se nos olvidó comentar que tenemos 31 y 27 años años
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos paisanos!!!
mañicos como nosotros. Yo soy de Andorra Teruel pero mi marido de Zaragoza....
Esto es lo que tiene el campismo,que enamora!
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! El año pasado por probar al ser la primera vez llevábamos una 4.2 de decathlon pero al gustarnos la vendí nada más llegar porque se hacía pequeña en días de lluvia al no tener apenas sitio para estar y más con el chico... también es cierto que tenemos el cenador de decathlon también el modelo del año pasado que se abren 3 lados y uno es fijo, pero siendo que la tienda nueva es enorme me parece que vamos a prescindir este año de él, además el hueco del maletero no es precisamente grande... tuve que hacerme con un cofre ya que si no es imposible llevar todo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bienvenidos y teniendo un nene tan chiquitin es buena opción lo de la caravana ya que teneis buenos años por delante para disfrutarla...que luego crecen y ya sabemos lo que pasan...
hablo por mi que ya van teniendo 10 y 13 ....y a ver lo que tardan en decirme que nainas....espero que mucho.
 
bienvenidos y teniendo un nene tan chiquitin es buena opción lo de la caravana ya que teneis buenos años por delante para disfrutarla...que luego crecen y ya sabemos lo que pasan...
hablo por mi que ya van teniendo 10 y 13 ....y a ver lo que tardan en decirme que nainas....espero que mucho.

Hasta que sean pades de familia y te pidan la caravana para salir....
 
Shhhhh no digas eso!!! Todavía no la tengo yo como para que me la quite mi hijo, llevamos intención de aguantar la tienda este año y la compramos por cabezoneria de mi mujer ya que yo quería comprar directamente la caravana para este verano ya, pero me vinieron unos gastos demasiados elevados con los que no contaba y toco esperar a las vacaciones siguientes eso sumado a que acabo de añadirle la bola al coche y 500€ (la que no es fija) más otros 50 de itv, así pues toco esperar, no obstante vamos mirando por si sale algún chollo que merezca la pena, las que miramos va en torno a los 3000/ 4000 máximo y que la pueda llevar con el carnet B, no llevo intención de tener más grande por pereza de sacarme carnets, tengo una vida demasiado ocupada como para tener que estudiar también y liarme hacer test
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido! Alegra ver otro campista con tienda como elemento de acampada....aunque sea por poco tiempo ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com