Webcampista.com

mucho más que un foro

ojalá no le pase a nadie

feliks

hablador
bueno, no es un tema campista, pero si concierne a un campista.
.es mi hijo guille, algunos lo conoceis, asi que os cuento lo que le ha pasao a un miembro de la comunidad campista.
el domingo pasado, le llevamos a urgencias al hospital Punta Europa de algeciras (el servicio de urgencias no se lo recomiendo a nadie) con un dolor abdominal muy fuerte. El medico de urgencias, sudamericano que viene de suecia y apenas habla castellano (no tengo nada en contra de los sudamericanos) le diagnostica "gases" sin mandarle ni siquiera una analitica ni ninguna prueba, y nos manda a casa. A las dos horas , mi hijo se muere de dolores y lo llevo de nuevo al hospital, donde le hacen una analitica y toda clase de pruebas y le diagnostican una APENDICITIS AGUDA. Entra en quirofano y despues de 4 horas de operacion , 35 puntos de sutura y una semana ingresado por fin le tenemos en casa.
Ahoa se va recuoerando poco a poco y por supuesto voy a poner una reclamación, no por lo que me ha pasado a mi , si no para que no le pase a nadie mas . no se siservirá para algo pero por lo menos lo intento y comparto mis inquietudes con vosotros-
 
Menudo sofocón!!!
Creo que haces muy bien poniendo una queja.
Yo tampoco tengo nada en contra de los sudamericanos, pero sí hemos comentado con conocidos en multitud de ocasiones lo difícil que se hace dar una aviso de una incidencia a telefónica o cualquier gran compañia, o hablas con contestadores o con sudamericanos.
Yo vivo en una zona rural, y a muchas personas ya les cuesta entender a un médico de la zona... Que el médico te recete unas pastillas y te digas que "no tomes" (no bebas) mientras dure el tratamiento.

En fin, me alegra que tu hijo esté ya en casa y siento lo mal que habéis debido pasarlo. ¡¡Un saludo!!
 
te cuento la mia

te cuento la mia

pos yo te cuento la mia vengo de vacaiones con una tos tremenda sin parar yo pensado ya se quitara tomando cosas para la gripe y tal y nada no se me quita cuando ya empieza a salirme sangre por las mañanas me mosqueo y voy al medico de cabecera me dice que eso no es nada le digoque llevo ya casi dos meses que he estado tomando cosas para la gripe y que eso no es normal total me queria mandar pa mi casa tal cual le dijo que me mande una analitica ya exigiendo ella accede ahora me sale que tengo el colesterol muy alto pero yo tenia ahora un dolor muy fuerte en la parte superior del pecho pero ella nada,total voy al de urgencia en unos dias ya que el dolor de pecho que tenia era grande y me dice que en analisis me sale que tengo una infecion por bacterias o sea bacterias en la pleura y la de cabezera me dijo que estaba todo bien, total el de urgencias me mando antibioticos y un antiflamatorio y ya estoy bien.hay que exigirle las cosas si no no te hacen ni caso
 
Me alegro de que al final,todo fuera bien Feliks.
¡¡Manda huevos!!
¿Y no puedes poner una reclamación?
 
Es una verguenza!!!
Nosotros el servicio de pediatria ha sido atendido por un sudamericano (que ofrecia un servicio pesimo), luego una polaca (Justito el idioma) y ahora un italiano (que no habla castellano), y conozco pediatras en paro.
 
Me alegra que al final le encontraran lo que era y que ya esté recuperado.
 
hola:
me alegro que al final esté bien, ahora a poner una reclamación y/o denuncia pertinente para que no vuelva a ocurrrir, yo cuando voy al pediatra tardo una hora y media de promedio antes de entrar, aprovecho para poner una reclamacion por la saturacion del sistema, luego el pediatra muy bien, ellos son conscientes de esa saturacion pero en este pais, concretamente en la Comunidad de Madrid están empeñados en cargarse todo lo público con el beneplacito de mucha gente, y estas son las cosas que ocurren, chao
 
Vaya trago...

Lo importante, y de lo que me alegro, de que vuestro hijo se esta finalmente recuperando.

Un saludico.
 
Bueno, que solo haya quedado en el susto y que se recupere lo más pronto posible.

A mi, en el trabajo, hace 24 años hubo una pequeña explosión y me afecto a mi y en urgencias me cosieron una herida en la mano, pero a los 2 dias se me hinchó la mano, fuí otra vez a ungencias y me dijeron que era normal, 2 dias despues la mano se hinchó más, pero nada, normal y a los 6 días mi mano parecia un guante hinchado y por la herida rezumaba una pus muy amarilla y pestosa y al ir a ungencias esta vez había un cirujano (por casualidad) y cuando me vió urgentemente me operó, tenía un trozo de hierro oxidado dentro de la mano y principio de gangrena. Los médicos tambien se equivocan, pero sus errores pueden salir muy caro.
 
¡Madre mía, en manos de quien estamos! (todos son así, claro). Yo a medida que lo ibas contando iba pensando en apendicitis. Pero menos mal que tuviste la iniciativa de llevarlos la segunda vez...

Me alegro de que todo haya salido bien, aunque los 35 puntos de sutura me parecen una pasada.

Pero denuncia, porque tu hijo sólo se llevó los 35 puntos de recuerdo, pero otro puede acabar muy mal. Que le pongan las pilas a los médicos y si están saturados, que contraten a más médicos y más servicios.
 
Pues a mi en Albacete, el dia 12 de Octubre me pasó casi lo mismo. Precisamente estaba en la webcampada Tierra de Gigantes y el lunes tuve que volver a casa por dolores abdominales, y me atendieron en urgencias del hospital general de Albacete. Me atendieron de una forma excelente, me ingresaron y a la mañana siguiente me operaron de apendicitis. El Medico que me atendió en urgencias era suramericano y el cirujano que me operó era hungaro. Me hizo la operacion con una tecnica laparoscopica, y hace solo un mes y ya no tengo ni cicatrices.

Ni todos los sudamericanos son malos medicos ni todos los españoles son buenos medicos, hay de todo en todas partes, y los hospitales funcionan como pueden, que cada vez tienen menos medios. Una veces lo hacen mejor y otras veces lo hacen peor. Y si hay cada vez menos medicos españoles y mas extranjeros es porque a los españoles, que son muy buenos profesionales y tienen un buen prestigio a nivel internacional, se les paga mejor fuera y se van.
 
bueno, no es un tema campista, pero si concierne a un campista.
.es mi hijo guille, algunos lo conoceis, asi que os cuento lo que le ha pasao a un miembro de la comunidad campista.
el domingo pasado, le llevamos a urgencias al hospital Punta Europa de algeciras (el servicio de urgencias no se lo recomiendo a nadie) con un dolor abdominal muy fuerte. El medico de urgencias, sudamericano que viene de suecia y apenas habla castellano (no tengo nada en contra de los sudamericanos) le diagnostica "gases" sin mandarle ni siquiera una analitica ni ninguna prueba, y nos manda a casa. A las dos horas , mi hijo se muere de dolores y lo llevo de nuevo al hospital, donde le hacen una analitica y toda clase de pruebas y le diagnostican una APENDICITIS AGUDA. Entra en quirofano y despues de 4 horas de operacion , 35 puntos de sutura y una semana ingresado por fin le tenemos en casa.
Ahoa se va recuoerando poco a poco y por supuesto voy a poner una reclamación, no por lo que me ha pasado a mi , si no para que no le pase a nadie mas . no se siservirá para algo pero por lo menos lo intento y comparto mis inquietudes con vosotros-

a mi me paso hace poco mas de un mes algo parecido

lunes por la noche me duele el estomago,anguustia,etc.
como el miercoles sigo con dolores voy al medico y me dice que es un resfriado
viernes desesperado voy a urgencias del ambulatorio y me dicen que es gastritis
domingo retorciendome de dolor voy al hospital y era peritonitis aguda

me alegro que esta bien ya feliks que se veia muy simpatico en malaga
 
Primero alegrarme de que todo, al final evolucionara favorablemente.

Segundo, querido feliks..............los derechos se ejercen y a denunciar.

Al menos se abrirá una investigación que pondrá nerviosos, a mas de uno/a, que tienen la teoría, que cuando un niño se queja mucho, es que está exagerando y que es un nenaza.

Entre todos, sufragamos los elementos precisos para que el diagnóstico, no quede solamente al "ojo clínico" del galeno/a y le ayuden a efectuar un diagnóstico más certero.

Denunciando, se ayuda a que alguien se ponga las pilas y tengan más cuidado en lo sucesivo.
 
Que mal trago !

Me alegro que el niño ya esté bien !
 
Feliks, me alegro que todo terminase bien y tu hijo se recupere pronto. A un amigo mío le pasó lo mismo, y hasta pasados unos días no se dieron cuenta que era apendicitis, cuando ya no podía más. Pero vamos, que los médicos eran españoles. A mí me pasó casi lo mismo cuando me dio un dolor y me hicieron todo tipo de pruebas para descartar apendicitis y fue en realidad cólico nefrítico, pero me atendieron muy bien, en el hospital de aquí, donde también hay médicos de todas las nacionalidades. Lo importante es que saliera todo bien. Un saludo.
 
Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Yo también he sido sufridor de una mala praxis quirúrgica, hace unos años estuve a punto de perder un dedo de la mano. Aunque finalmente se pudo salvar, su estado no es el óptimo precisamente. En su momento no denuncié y me arrepiento de ello. Pienso que hay que admitir que todos podemos cometer errores, pero los médicos en mi punto de vista no son admisibles. Las vidas humanas no pueden correr el riesgo de estar en manos de personal que no cumple la talla en su especialidad. Así que te anuncio a poner la denuncia correspondiente.
 
Me alegro de q haya salido bien, es verdad q hay algunas cosas en esta vida q son una vergüenza.

Un saludo y q se recupere pronto tu hijo.
 
Me alegro de que al final haya salido todo muy bien. y por favor denuncia para que esta gentuza escarmiente.
 
Y a estos que se equivocan que les pasa??? NADA....

Y si la meten bien metida no se tapan entre ellos? NOOOO..... eso son mitos.

Los médicos también se pueden equivocar, sí, pero cuando no tengan algo claro ¿por que no realizan las pruebas que tengan que realizar en lugar de hacer al estilo Dr.House? creo que pagamos más que bien para que nos atiendan más que bien.

Y por cierto, cuando este país se va a dedicar a arreglar su casa y dejar la del vecino para después. Joer que seguro que hay muuuuchos médicos españoles en el paro y deseando trabajar.

Felix me alegro de que tu niño este bien y como tu dices en el titulo del hilo "ojala no le pase a nadie".
 
Feliks; me alegro que ya este en casa y recuperandose, menudo susto! ahora a ponerse fuerte y Gracias a Dios que toda queda en una anécdota. Un abrazo.
 
a ver , que todos somos humanos y nos podemos equivocar, lo que me indigna es el porque el primer medico no le hizo las pruebas pertinentes y el segundo si.
Por otro lado, no es lo mismo que se equivoque un mecanico que un médico.
Estos ´´ultimos estan jugando con la salud de los pacientes e incluso con su vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com