Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo Con los que en Semana Santa los vengáis a Portugal.

Seni

hablador
Frontera Fuentes de Oñoro Lisboa 32,73 €, de peajes, nos cobran igual que a un traile, creo que sin ninguna duda, y el gas-oil a 1,45.
 
Frontera Fuentes de Oñoro Lisboa 32,73 €, de peajes, nos cobran igual que a un traile, creo que sin ninguna duda, y el gas-oil a 1,45.
Después de atravesar año tras año Francia y pagar sus peajes, hasta me parece barato. Y el gas-oil no está tampoco más caro que en Francia. En Francia tampoco se paga con la caravana el mismo peaje que los turismos.

En fin, Seni, se trata de ver la botella "medio llena" en lugar de "medio vacía".

Yo soy de los que irá este año a Portugal en Semana Santa. Me apetece mucho, creo que debo llevar unos cinco años sin ir a Portugal.

Saludos,
 
Después de atravesar año tras año Francia y pagar sus peajes, hasta me parece barato. Y el gas-oil no está tampoco más caro que en Francia. En Francia tampoco se paga con la caravana el mismo peaje que los turismos.

En fin, Seni, se trata de ver la botella "medio llena" en lugar de "medio vacía".

Yo soy de los que irá este año a Portugal en Semana Santa. Me apetece mucho, creo que debo llevar unos cinco años sin ir a Portugal.

Saludos,
Si hombre porque no, a mi me gusta mucho Portugal, y lo visito mucho, yo lo he puesto como información, sin ninguna intención, para que nadie lo visite, dios me libre.
Un saludo
 
Fijate Pirineos, de Lisboa a Sines, que he utilizado la autopista de peaje me han cobrado 7,95 €, con relación a lo anterior es más barato y es autopista y no autovia
 
el gasoil, comida lijera, compras y en muchos de ellos area=Intermache. autopistas y controles, teneis unos mapas que os dicen cuales son de pago y cuales no. si no hay prisa por las nacionales ( no pensar en nacionales españolas)
 
Si, tienes razón, lo que a mi me ha chocado es la diferencia de la autopista a la autovía, si en intermarche yo he reposado a 1,28 €
 
Yo cuando voy a Lisboa tambien paro a repostar en un intermarché en el de Torres Novas.
Teneis una aplicación para ver donde están las gasolineras mas economicas, se llama: Mais Gasolina
A mi me ha resultado muy util.
 
Seni mira como dice mister Lejía por la nacional no cobran, ves mas despacio y ves mas cosas.... y lo que gastas mas en Gasoil te lo ahorras en la comida, por ejemplo en un buen bacalao, de lo que son maestros
 
Seni mira como dice mister Lejía por la nacional no cobran, ves mas despacio y ves mas cosas.... y lo que gastas mas en Gasoil te lo ahorras en la comida, por ejemplo en un buen bacalao, de lo que son maestros
Si esta todo visto, algunas nacionales bien, pero hay otras, malas, malas, y encima estos conducen muy deprisa, a que sí...
 
Esto lo he puesto, porque en el foro, hay muchos compañeros que preguntan, y como ahora dentro de nada viene la S. S., para que se hagan una idea, yo ya lo sabía, viajo mucho a este país, porque me encanta, su gastronomía, sus mercadillos, etc.
Saludos
 
Yo, igual que tu, siendo de Salamanca me viene muy a mano Portugal; pero cada día que pasa creo que ahorro dinero yendo al norte de España, aunque sólo sea por no pagar peajes. La comida depende de las zonas ya casi está al mismo precio que en el norte.

Es una apreciación
 
Si esta todo visto, algunas nacionales bien, pero hay otras, malas, malas, y encima estos conducen muy deprisa, a que sí...

Como en todos los sitios, en cuanto a carreteras hay de todo como en botica, siempre digo que ese es un país pequeño en superficie, pero grande muy grande en cuanto a sus gentes, y las carreteras y caravanisméo.... nos están a deleitando si no lo han hecho ya
 
Yo, igual que tu, siendo de Salamanca me viene muy a mano Portugal; pero cada día que pasa creo que ahorro dinero yendo al norte de España, aunque sólo sea por no pagar peajes. La comida depende de las zonas ya casi está al mismo precio que en el norte.

Es una apreciación
En efecto.
Nosotros fuimos este verano después de muchos años de no ir y es verdad que los portugueses se han puesto las pilas (y ole por ellos) con el tema precios en todos los ámbitos.
 
¿Qué clase te cobraron?
No lo se, porque como metes la tarjeta Visa te reconoce el vehículo y luego te llegan una serie de cargos, sin ninguna explicación, pues no sabes, hay cuatro tarifas, creo que te la aplican por la longitud del vehículo, sin embargo, coges la autopista en Lisboa y sales en Sines que son yo creo unos 200 kilómetros, y me cobraron 7,95 €, eso es lo que me extraña, claro en esta autopista coges el ticket y pagas al salir en cabina, no lo se laa verdad es muy extraño.
Un saludo
 
¿Pero con caravana?
Las clases varían según la altura del capó en el primer eje y el número de estos, por eso un trailer es clase 4 y los SUVs altos y monovolúmenes pagan más.
 
Última edición:
¿Pero con caravana?
Las clases varían según la altura del capó en el primer eje y el número de estos, por eso un trailer es clase 4 y los SUVs altos y monovolúmenes pagan más.
No lo se la verdad Carlos, tengo el justificante que te da la maquina donde metes la tarjeta visa y ahí, figura la matricula de mi coche que es un golf y por donde he entrado, estoy todavía en Portugal, hasta el lunes no llego a casa, ya llamare yo a un amigo que tengo en Fuentes de Oñoro a ver si me explica esto de las tarifas.
He visto los cargos del banco pero no saco nada en conclusión.
Un saludo
 
Dibujo.bmp

Tu Golf (menos de 1,10 de altura en capó) con una caravana, total tres ejes= clase 1
Un Tiguan (más de 1,10 de altura en capó) con una caravana, total tres ejes= clase 3
 
En los carteles que hay aquí, en la clase 1 es la moto y el Coche, en eso si me he fijado, coche y remolque creo que no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com