Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión cambio caravana

roditru

hablador
Buenos días compañeros. Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi Cv de dos ambientes por una del tres ambientes y buscando una pequeña, pues me gusta rutear, me he topado con la caravelair cantares 426. Aquí es donde surgue mi duda, podrías contarme algo sobre esta Cv, esta bien de calidades. Si algún compañero ka tiene me podría decir que tal su comportamiento. Gracias aquí estaré esperando vuestras respuestas.
 
Para rutear es mejor la caravana grande..............cuando llegas al lugar descansas mejor.....................

Saludos.
 
Para rutear es mejor la caravana grande..............cuando llegas al lugar descansas mejor.....................

Saludos.
Discrepo, yo tengo una 390 pequeña y descanso de maravilla... jajajaj depende la gente que se sea mejor una u otra[emoji3]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En mi opinión, rutero, es quien conduce y sus acompañantes, la caravana va donde la lleva el vehículo que la remolca...
Mira los feriantes si hacen kilómetros, y que pedazo caravanas llevan!!
La limitación la puede poner la potencia del vehículo tractor.
Un saludo.
 
Nosotros tuvimos una 426 y hemos hecho lo contrario.... pasamos de 3 a 2 ambientes

Las literas son estrechas, el salón central es pequeño y cuando se hace cama queda una cama de cuerpo y medio. El frigo grande y la calidad, en general, correcta.

La habitabilidad interior es escasa, de hecho casi cualquier dos ambientes es más amplia que esa Caravelair, pero por contra es la tres ambientes prácticamente más ligera y contenida en dimensiones que se fabrica.

Saludos.-
 
Nosotros tuvimos una 426 y hemos hecho lo contrario.... pasamos de 3 a 2 ambientes

Las literas son estrechas, el salón central es pequeño y cuando se hace cama queda una cama de cuerpo y medio. El frigo grande y la calidad, en general, correcta.

La habitabilidad interior es escasa, de hecho casi cualquier dos ambientes es más amplia que esa Caravelair, pero por contra es la tres ambientes prácticamente más ligera y contenida en dimensiones que se fabrica.

Saludos.-
Las acroos tambien son tres ambientes contenidos y de menos de 750kg.... lo que pasa que no es tan conocida, de calidad no hablocque no se como salen..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si el tractor te lo permite tira por una tres ambientes de 500. A la larga lo agradeceras

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 426 y estoy muy contento con ella , las literas son estrechas pero para los crios suficiente yo tengo dormido en ellas , el salón mas o menos tiene las mismas medidas que algunas grandes , la cama de matrimomio es grande y el baño pequeño pero para asease suficiente , lo mejor el frigorifico a compresor XL freeze de 150L una gozada enfriando funciona a 12 y 230 v con la centralita que trae puedes incluso cargar la batería circulando .
Tiene garaje con acceso desde el exterior bajo la litera donde llevo dos bicicletas plegables , el comportamiento en marcha es de notable alto no hace extraños incluso con las bicicletas detras quizás debido a que es algo pesada en la parte delante ya que del eje a la lanza es larga y tiene el mayor peso frigo ,cocina , baño , mueble con calefacion , deposito de agua limpia , etc . De calidad esta en la media yo la uso tanto en verano como en invierno de ruta y la tengo preparada autónoma con batería e incluso con deposito de aguas grises que le instalé .
Saludos y espero a ver ayudado
 
Nosotros con tres críos seguimos quedándonos con nuestra 2 ambientes.
Ahora bien, no veo el momento de que se salgan fuera a dormir en tienda...!
 
¿y que es lo que te disgusta de tu 2 ambientes?
 
Yo al tener las gemelas, he estado tentado de cambiar mis dos ambientes, cama en U y cama longitudinal...

Pero las ultimas veces, de madrugá... cada uno hemos terminado durmiendo con una, por lo q de momento nos quedaremos con las dos camas grandes.....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias por vuestra opinión. Enontra de la de dos ambientes no tengo nada lo único que quiero tenervun comedor para poder usarlo sin tener que estar montando y desmontándolo para salidas cortas en las que no montas avance ni nada.
 
Esto es lo que me gusta....................y estar ruteando sin parar.

M42_-_5th_wheel_pick-up_truck_and_triaxle_caravan_-_geograph.org_.uk_-_1364743.jpg
 
Gracias por vuestra opinión. Enontra de la de dos ambientes no tengo nada lo único que quiero tenervun comedor para poder usarlo sin tener que estar montando y desmontándolo para salidas cortas en las que no montas avance ni nada.

En mi opinión el comedor central de esa caravelair se queda muy escaso para que cuatro personas puedan comer con un mínimo de comodidad. La mesa es pequeña, y debajo está el paso de rueda, por lo que las dos personas que se sientan en la parte de la pared tienen que poner las piernas en medio de la mesa.

Saludos.-
 
En mi opinión el comedor central de esa caravelair se queda muy escaso para que cuatro personas puedan comer con un mínimo de comodidad. La mesa es pequeña, y debajo está el paso de rueda, por lo que las dos personas que se sientan en la parte de la pared tienen que poner las piernas en medio de la mesa.

Saludos.-
Nosotros comemos cuatro adultos y sin estrecheces y en la 426 la mesa no coincide con el paso de rueda por lo que es comoda .
 
Gracias por vuestras opiniones. Volusia a mi también me gusta esa.
Al final me he decidido y la he comprado en 15 días espero estar disfrutando de ella. La he puesto aire acondicionado el estabilizador y amortiguadores.
Ahora no tengo mas que ganas de ir a recogerla y estrenarla.
De nuevo gracias a todos por vuestra opinión.
 
Nosotros tb la tenemos y estamos muy contentos... Supongo q al final todo depende de tus necesidades. Para una familia de dos adultos y uno/dos niños es perfecta, si además quieres meter a la suegra o al cuñado pues va a ser que no. Es cierto q las literas son más estrechas q otros modelos, pero para dormir los niños son más q suficientes...otra cosa es si han de dormir en ellas adultos corpulentos. Y al igual el comedor...nosotros este invierno hemos cenado los 4 y de maravilla. Para nosotros q nos gusta viajar q sea compacta nos parece una ventaja...otros van a valorar más tener una armario doble...cada uno valora las cosas depende del uso q les tenga q dar.
 
nosotros tenemos una roller 490, en la trasera dos literas y una cama "ñapeada" de 90 ampliable a 135 y en la parte delantera el salon en U (convertible en cama pero que solo usamos como salon) y en la zona central la cocina aun lado y el baño al otro. Unas puertas correderas que separan la zona de dormitorio de la cocina y salon y la puerta entre el salon y cocina de tal manera que si entran las crias al salon no andan cruzando por la cocina...

Mi mujer esta encantada con la distribucion, vamos que lo tendre dificil en pocos años cuando quiera cambiar la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com