Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Camping Bonterra Park Navidades 2015-2016

Lastras de la torre

Participativ@
Hola,

Bueno pues ya han pasado las navidades y me gustaría escribir sobre la experiencia en el camping, ya que como hicimos un cambio de ultima y gracias a varias personas del foro acertamos en la decisión.

La ubicación del camping es inmejorable a un paso del pueblo y todos sus servicios y de la playa y de su magnifico paseo. La limpieza impecable tanto en los baños, como en todo los espacios del camping.

Tiene una salida al carril bici por el que poder recorrer kilómetros sin ningún peligro para los mas pequeños ( la verdad que lo hemos usado muchísimo).

El trato y la atención por parte del personal impecable.

La piscina muy calentita tanto el ambiente como el agua.

Benicassim para la gente que vaya tiene la plaza del trenet donde se puede ir con los niños y super bonito.

Los domingos por la mañana en el polideportivo hay hinchables para niños y mayores muy divertido también.

La animación estuvo genial y muy bien pensada (juegos, talleres, cine...) Y lo mejor que hicieron participes a los niños en las campanadas.

La verdad que no tenemos una palabra para este camping y como no, decir que han sido unas maravillosas vacaciones en todos los aspectos.

Muchas gracias a todos aquellos que nos ayudaron a elegir camping para estas vacaciones.

Volveremos...
 
Es buen camping.
Me alegro que lo hayáis pasado bien
 
Me alegro mucho. El Bonterra siempre es una garantía de acierto.
 
Coincido con todos los comentarios anteriores.
Simpre hemos ido en temporada baja, aún así el campig estaba al 75% de ocupación.
 
Totalmente de acuerdo. Era la segunda vez que ibamos, siempre en invierno que es cuando nos gustan estos campings, y otra vez salimos con muy buenas sensaciones.
Un placer haberte conocido Aitor, espero volver a coincidir de nuevo. Nos acercamos a despedirnos, pero habias salido y tenía el coche con la caravana enganchada en todo el medio del vial, así que no pude esperar.
Un saludo.
 
Nosotros estuvimos a finales de Junio y este año volveremos
Las instalaciones estan bien, y el trato fue bueno.
Este año seguro que volveremos. Camping tranquilo, relativamente cerca de la playa, carril-bici, mercadona en la puerta...
 
Es mi camping preferido, llevo 4 años , 2 veces al año como minimo . Solo tiene una PEGA que por los servicios pasan los años , y no los renuevan, solo los pintan.
Feliz año a todosssssss
 
Buenas tardes:
¡¡¡ Que alegria que la gente tambien cuente buenas experiencias en los campings y no solo las malas.

Me alegro por vosotros.
Un saludo
 
Yo he ido un par de veces y lo pase muy bien, el camping ya lo habéis descrito, de diez. También decir que tiene un punto a su favor que no te tienes que preocupar del frigorífico , o de si te falta algo, "porque lo tienes en frente.y se llama ( Mercadona)."

y cómo habéis dicho el paseo de las villas muy bonito.
 
para nosotros uno de nuestros favoritos y como algunos compañeros al menos 2 veces al año lo vistamos , es llegar dejar el coche y no necesitar de el para nada durante la estancia cosa que se agradece , si hay una pega es si vas con mas de 2 caravanas y quieres reservar parcelas , lo mas logico que juntas no te asignan numero con lo cual no sabes si estaran juntas , es un riesgo que si vas cuando el camping suele tener gran afluencia el no saber si estaran juntas o vete a saber donde estaran cada una , por lo demas del bonterra y 10 en todo .
 
Esa cazalleta de Benjamin! !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, hoy me he presentado y acabo de ver hablar de este camping. Me trae muy buenos recuerdos ya que fui en el 94 97 y 98 con mis amigos y lo pase genial. Entonces había mucho oven pero por lo que veo ahora es bastante familiar y por lo que he visto en su pagina, ha mejorado bastante. A ver si preparo una salida para recordar viejos tiempos
 
si BEMJAMIN y con brindis de ese liquido tuyo tan buenooooo a la rica CAZALLAAAAA:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Manolo , Toni y quien me conozca sabe que eso esta echó una casalleta de cullera unes olives de buñol y martini de buñol eso esta echó es más ,para cuando?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Manolo , Toni y quien me conozca sabe que eso esta echó una casalleta de cullera unes olives de buñol y martini de buñol eso esta echó es más ,para cuando?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Benjamín, estamos trabajando en ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com