Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping Roquetas

roditru

hablador
Hola he ido estado mirando un camping para la segunda de julio, y he visto el de Roquetas en Almería. Me podrías decir que tal esta el camping y la playa para ir con dos niños de 3 y 9 años. Y si sabéis de alguno mas por la zona fe Roquetas de mar.Gracias de antemano
 
En la zona tienes varios campings: Camping La Garrofa enAlmería, Camping Mar Azul Balerma en Balerma, Camping Cabo de Gata en el Cabode Gata, o el Camping Los Escullos en Los Escullos/Nijar.
No puedo aconsejarte sobre como están.
 
Por cierto, los únicos que tienen acceso directo a la playa creo que son el Camping La Garrofa y el Mar Azul Balerma.
 
muy cerca de alli esta el camping la caleta en las Negras yo no he estado pero me han dicho que esta mejor .Otro que esta muy bien es el de Balerma lo que ocurre es que hay poca sombra .Saludos
 
Estuvimos el verano pasado en los escullos , para mi gusto camping correcto sin grandes cosas pero bien , animacion y piscina para los niños y lo mejor muchas playas formidables entre 10-15 minutos en coche (playa a unos 500 m del camping) temperatura del agua genial . Lo peor la calor que hace por la zona . Pero a mi familia le gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com